miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Me gustaria que me dierais opinion sobre este conjunto al que todo el mundo le pone motor eléctrico, pero yo me niego a segir comprando baterias (me dan calambre :evil: ). Es por ello que queria ponerle un motor pequeño .10 pero no se si iria corto.. bueno a ver que os parece

Avion:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6383
(ya que no me compro el de peakmodel, me apañaré con este.)

Motor (es un .12):
http://www.himodel.com/engines/ASP_12A_ ... lanes.html

Unas baterias de 2200 3s pesan 170g + 70 g del motor ya son 240 g sin embargo el motor de explosion son 142 + el combustible el peso seria casi el mismo y mas potencia ¿no?

¿estos motores pequeños se ruedan y manejan igual que los grandes? ¿las bujias y porcentajes de nitro en los combustibles son los mismos?
Por el gato volador
Hola Vértigo,

yo tengo ese motor,y solo lo probé una vez,en bancada,y va muy bién.

Lo tengo abandonado,hace casi un año que lo compré,y no lo he montado en ningún avión,pero poniendo este enlace me dan ganas :x :P

Yo te animo a que lo pruebes.

Yo tengo este avión montado,a falta de electrónica y motor,y también parece que le iria bien:

http://www.allerc.com/product_info.php?products_id=2095

Ya nos contarás.

Saludos desde Menorca.
Por Charlie55 C.Aguado
En cuanto a el motor, yo creo que va a ir sobrado.De todas formas la respuesta es diferente.El electrico es mucho mas gradual, y con mas fuerza (torque) a pocas revoluciones, lo que permitirá volar mas en 3D .
Con el de glow te irá mas rápido en media y alta y en baja tienes que tener cuidado porque tirará menos y te puede dar un hachazo.
Por lo que veo en modelo no es especialmente flotón por lo que yo creo que podrás hacer la acrobacia clásica sin problemas.
No te olvides de reforzar la parallamas y impermeabilizar la zona de la electrónica por la grasa.
Con respecto al rodaje, pala y mantenimiento del motor sigue las instrucciones y no creo que tengas problema.Suelen ser un poco mas críticos en cuanto al nº de vueltas de el alta, y algunas veces hace falta nitrarlo, pero ya te digo primero las instrucciones.
SAludos
Por Vertigo
Con "nitrarlo" ¿te refieres a mas nitro de lo normal?. Yo lo hago al 5% y no me gustaria tener que haciendo mezclas distintas. ¿pasaria algo por echarle del 5%?

saludos y gracias por tu respuesta
Por Charlie55 C.Aguado
Todo depende, lo ideal no seria nitrar, por el gasto extra (parece perfume francés).Íncluso hay fabricantes que dicen el porcentaje al que hay que hacerlo.
Si con el 5% te viene bien, fenómeno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!