miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, estoy encantado con este avión, pues pocos hay que lleven giróscopo, el caso es que este parece que mantiene el vuelo, automaticamente, siempre que tú no ordenes lo contrario, (girar a la derecha, profundidad etc), el caso es que me gusta mucho, pero me sale más caro el collar que el perro, el avión 135 euros, y 105 la emisora, en fin os enseño las caracteristicas, aver si alguien lo entiende, y me podeis d una explicación, muchas gaacias.

Caracteristicas avión:
El UMX Mig-15 con AS3X es una verdadera revolución en lo que a micro aviones se refiere, al ser la primera micro turbina asistida por giróscopos haciendo que el difícil vuelo de este tipo de modelos se convierta en algo al alcance de cualquier aeromodelista con un nivel medio de vuelo.

El sistema AS3X
AS3X es un sistema electrónico de estabilización que permite volar acrobacia y 3D de forma precisa sin afectar al control y a la estabilidad del modelo.
A todas estas ventajas hay que sumar que AS3X no requiere ningún tipo de programación, no hace falta ni exponencial, ni dual rates ni mezclas ya que básicamente utiliza la programación de serie de la emisora. La electrónica de AS3X hace el resto del trabajo dejando que el piloto se centre única y exclusivamente en pilotar.

Envergadura: 412mm
Superficie alar: 3.45dm2
Longitud: 402mm
Peso sin batería: 77.5g
Variador/Receptor: Ultra Micro AS3X 6 canales DSM2 con variador y receptor integrados
Servos: Dos servos integrados en la unidas AS3X y dos servos A2030L lineales
Batería: LiPo 2S 7.4V 200mAh 25C
Cargador: Celectra LiPo 2S

• Unidad de control de 6 canales DSM2
• Control de cuatro canales
• Rueda delantera direccionable
• Motor brushless 11750Kv con ducted fun
• Fabricado en foam ultra resistente
• Batería integrada en el fuselaje
Avión:
carateristicas emisora:

Emisora Spektrum DX6 2.4 GHz 6 canales DSMX solo Tx

SPM66002 DX6i DSMX 6 canales
Diseñada tras la experiencia obtenida de la DX6 y la DX7, la DX6i cuenta con una mejoras que pasan por las ventajas que ofrece la tecnología DSMX de Spektrum, todo a un precio asequible. La posibilidad de volar en cualquier ambiente sin la preocupación de sufrir interferencias por parte de otras emisoras o por equipos electrónicos ahora es viable, gracias a las mejoras que se han añadido al DSMX como son la tecnología Smartsafe, ModelMatch y ServoSync. Todas contribuyen tanto a mejorar la seguridad como las prestaciones de la emisora.

Con un software que incluye la tecnología DSMX de Spektrum, la DX6i es una emisora de rango completo que puede utilizarse en todo tipo de modelos, desde aviones de Foam para vuelto indoor, aviones de gran escala , hasta helicópteros de 3D. Durante dos años el equipo técnico de Spektrum estuvo probando la DX6i con la misma tecnología con la que contaba la DX7, comprobando en todo momento que su funcionamiento era perfecto, sin registrar problema alguno frente a interferencias.

Como con cualquier dispositivo que cuenta con la más alta tecnología del sector, la DX6i debía estar a la altura en cuanto a diseño y comodidad se refieren. Desde el primer momento se tuvo en mente que el diseño de la DX6i debía integrar tanto la funcionalidad como la facilidad de uso y programación. El acceso a todos los controles esta al alcance de los dedos, sin tener que descuidar en ningún momento la posición de vuelo. Dado que tan solo usa cuatro baterías AA, su peso se ha reducido al mínimo mejorando su portabilidad y sujeción mientras se esté volando.

Una nueva disposición de los ya convencionales interruptores de alerones, elevador, dual-rates, etc. hacen que todos los controles estén al alcance de nuestras manos para realizar ajustes al mismo tiempo que de está volando. Además la DX6i cuenta con un interruptor para dual-rate del timón, ofreciendo de esta manera funciones que sencillamente otras emisoras del mercado no ofrecen.

Un nuevo botón de programación ha convertido a la DX6i es una de las emisoras más fáciles e intuitivas de programar. Ahora tan solo tendremos que usar este botón para realizar todos los ajustes de programación, ya sean moverse por el menú, seleccionar programas o ajustar funciones. Todos los menús se muestran en la pantalla LCD de 60 por 25mm. Además podremos ajustar el contraste de la pantalla para ajustar los niveles a nuestra vista.

La DX6i cuenta con funciones de programación que hasta ahora tan solo estaban disponibles en emisoras de más alta gama y por lo tanto más caras. Es la perfecta opción para todo aeromodelista que esté buscando una emisora 100% funcional, compatible con todo tipo de aviones y helicópteros a un precio muy económico. Funciones tan básicas como trims, hasta los modos de programación más complejos que requieren los helicópteros 3D están disponibles en la DX6i. Con una memoria para diez modelos distintos, podremos usar la misma emisora sin tener que reprogramar todo el sistema, pudiendo identificar cada memoria con un nombre que asignemos.

No incluye receptor. De cualquier modo la DX6i es compatible con toda la gama de receptores Spektrum.

Caracteristicas DX6i:

6 canales
Modulación DSMX
2.4GHz
Servos no incluidos
Programación para aviones y helicópteros
10 memorias
4 pilas AA incluidas

Especificaciones:

Emisora de 6 canales de rango completo
Tecnología DSMX
ModelMatch
ServoSync
Dual-rate de timón
Pantalla LCD
Cronómetro integrado
Corte de acelerador
Modo entrenador
Sub-trims
Ajuste de recorridos
Monitor de servos
Exponenciales
Flaps, alerones dobles, V-tail y diferenciales para aviones
Giróscopo, curvas de acelerador y paso, mezcla de revoluciones y ajuste de cíclico para helicópteros.

MIG 15.JPG
Adjuntos
Spektrum DX6 2,4 GHz 6 Canales.JPG
Hombre la emisora no te hace falta,solo que tu emisora transmita en dsm2,si ya emites por tener espektrum por ejemplo una dx7 no tienes que comprar nada, y si no es de espektrum pero modular podras comprar un modulo de espektrum para tu emisora,si lo hay,
Es 2.4 eso quiere decir incompatible entre marcas y veo que el receptor que lleva es 2.4,otra posible opcion seria pasar de su receptor y poner uno tuyo, si se puede que posiblemente no pero es una mas
Muchas gracias por tu respuesta, ahoya se que es lo de DSM y si no no vale, pues creo que se quedaran con el, mirare otras opciones de otros aviones, me gustaba este por según dicen lleva giroscopo, para mantener el vuelo en fin, que vamos a hacer, lo dicho muchas gracias.
Los giroscopios se pueden poner en cualquier modelo, ahora hay unos muy baratos.
Ese modelo esta suave, pero es muy chico. el EDF es de 30mm.
Y cuesta algo de lana.
Ademas las partes son muy caras y el receptor principal tiene dos servos que luego dan mucha lata y se desconponen rapido y como estan integrados, hay que comprar todo.

Los de 50mm son mas grandes, se usa una emisora y conponentes estandar y tambien son muy faciles de volar y de reparar.

Manuel V.
Hola Manual, gracias de nuevo por contestar, la verdad estaba muy ilusionado, pero al ver el precio se me quitaron las ganas, y más con lo que tu me comentas, en fin por uno de esos que son de 50 la turbina, yo creia que no habia de 50, si te enteras de alguno te estaria agradecido que me indicaras de que avión se trata,
Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!