miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, queria saber si este avion de himodel que es para indoor, tambien serviria para exterior, ellos aconsejan una bateria de lipo de 7.4 540, y un motor CF2822, PUES NADA espero respuesta y gracias un saludo

AQUI LES PONGNO EL LINK PARA QUE LO VEAN:

https://www.himodel.es/product.php?prod ... 295&page=1
Por Javier Lara
Hola... pues mas que nada va a depender del tiempo que haga, o sea el viento. Todo lo de indoor se puede volar en exterior con viento cero, si no te va a costar bastante trabajo y deja de ser divertido, aparte de que hasta puedes romperlo en el aire.

Yo vuelo mis shockflier con un peso parecido en exterior, claro que siempre me llevo algún otro avión por si acaso se levanta el aire.

De todas formas, para este tipo de avión otra buena solución es que te busques algún sitio resguardado del viento (no hace falta que sea indoor en sentido estricto). Un patio, un sitio con un muro alto, una pista de tenis o de paddle, cualquiera de estos sitios puede aprovecharse para volar bastante bien estos aviones de indoor.

Un saludo.
Por Fran Salazar (junior)
PUES gracias por la respuesta de todso modos donde yo aqui vuelo en el norte no suele hacer mucho viento casi nunca hace viento siempre esta quieto saludos por eso creo q lo podre volar bien no? saludos y gracias de antemano.
Por Javier Lara
Si no hace nada de viento sí.

Un saludo.
yo tube uno parecido a este y me gusto este ya lo pedi haber si me llega antse de este finde q el domingo tiene que estar volando :lol:
Por Gadib
Hola a todos!!

parece un modelo interesante... ¿podrías comentar cuando te llegue sobre el montaje, vuelo, y esas cosillas...?

Saludos!
Perfecto en cuanto me llege pongo uans fotos y un video del estreno saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!