miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

He visto este cap en hobbycity:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _SPAM_4255
Y por medidas puede cuadrar para un 25cc, pero yo solo se de electricos, y tambien se que desde que tuve el buggy, le tengo cierta alergia al metanol. Buscando un buen regalo de fin de curso he visto esta combinación que no sale tan cara, y que tiene buena pinta, pero no se si el crrcpro de peakmodel será demasiado motor para el avioncito en cuestión. Vosotros que opinais??
Un saludo
Por Sami
BRUTOOOOOOO.

Si a ese avion le metes un 26cc de gasolina lo desarmas. :wink:
Por barney
Lo de bruto me lo deberias poner sin rosita sami, que muchas veces me lo merezco. Alguna buena opción para empezar en gasolina???
Condicionante: Soy estudiante universitario!!!!Muy importante el control del presupuesto!
De todos modos, el cap tiene solo 10cm menos de envergadura que los aviones de 25cc de peakmodel, por lo que tampoco me parecia una exageración, no se si de verdad esos 10 cm son tan importantes
Un saludo
Por Sami
Ese avion es de 1610mm de envergadura, es muy poco para un 26cc de gasolina, pillate alguno de los de ARF (el Yak 54 tiene 1780mm de envergadura), estan mas que probados y la diferencia de envergadura se nota y mucho, la carga alar (relacion entre el peso del modelo y la superficie alar) varia mucho de uno a otro, ademas el Cap seria dificil centrarlo sin meter peso en cola con el 26cc de gasolina. :wink:
Por barney
Muchas gracias, me mirare los ARF (te refieres a los que hay en peakmodel no??) Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Haz caso a Sami,es de lo más economico que te podrás montar,y olvidate de tu idea inicial del cap.

Como tu dices son los de peakmodel,o en axarmodel,o en lindinger.Los hay en varios sitios
Por barney
Y donde los puedo encontrar a mejor precio?
Voy a mirar en lindiger a ver que hay, pero solo a mirar, porque lo que es el aleman.....
Por IVAN CADENAS GARCIA
barney escribió:Y donde los puedo encontrar a mejor precio?
Voy a mirar en lindiger a ver que hay, pero solo a mirar, porque lo que es el aleman.....
Yo el aleman lo entiendo como tu o peor :D ,pero el carrito de la compra es universal.Está chupao.Tu vete cojiendole el punto de encontrar las cosas y ya está.Los precios están en euros osea que es facil y de porte unos 9 euros.Con estos datos calcula y lo apuntas.
Luego vas a axarmodel y vas y lo apuntas,y luego vas a pekmodel y vas y lo apuntas.Aquí puedes preguntar lo que te clavan por los portes y hecha la cuenta.Tambien cuenta con el "problema" de que te lo pueden cazar en aduanas,y que al ser un paquete grande casi fijo que te lo paren.Osea que calcula un 20% más del precio que veas en la web.Aun así creo que aunque te lo pare la aduana sigues ahorrando algun eurillo.

Lo miras todo,lo estudias,lo valoras,comparas precios y donde te apetezca,o veas que te sale mejor la operación,compralo.

Hay muchos hilos abiertos sobre estos modelos para los crrcpro de 26cc,donde podrás ver lo contenta que está la gente con ellos :wink:
Por _ShoGo_
Donde más barato en peakmodel. Si te caza aduanas aún así te va a seguir saliendo algo más barato. Creo que merece la pena probar suerte
Por juancarloscandas
a ver lombardas !!!!
en lindinger, en cuanto pinchas un producto tienes la opcion abajo a la drcha de ponerlo en ingles.
eso si funciona cuando quiere.
el cap al que te refieres, lo tuve yo, si le metes un 26cc, le dasarmas, ademas ni me quiero imaginar el plomo que tendrias q meter en cola, te puedo dejar la bateria del coche vieja que le quite, para lastrar.
y otra cosa, como osas decir que si se nota mucho 10ctm...
redios lo que daria yo por tener 10cmt mas !!!
mirate en aviones de ocasion, hoy meti a vender un extra 260 ,nuevo en su caja, a lo mejor te interesa.
Por juancarloscandas
lo de peak pues... es casi seguro que te pille aduana.
a mi ahora me parece que no merece la pena mucho, por la diferencia.
eso si puedes confiar en peak son de lo mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!