miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

He visto este cap en hobbycity:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _SPAM_4255
Y por medidas puede cuadrar para un 25cc, pero yo solo se de electricos, y tambien se que desde que tuve el buggy, le tengo cierta alergia al metanol. Buscando un buen regalo de fin de curso he visto esta combinación que no sale tan cara, y que tiene buena pinta, pero no se si el crrcpro de peakmodel será demasiado motor para el avioncito en cuestión. Vosotros que opinais??
Un saludo
Por Sami
BRUTOOOOOOO.

Si a ese avion le metes un 26cc de gasolina lo desarmas. :wink:
Por barney
Lo de bruto me lo deberias poner sin rosita sami, que muchas veces me lo merezco. Alguna buena opción para empezar en gasolina???
Condicionante: Soy estudiante universitario!!!!Muy importante el control del presupuesto!
De todos modos, el cap tiene solo 10cm menos de envergadura que los aviones de 25cc de peakmodel, por lo que tampoco me parecia una exageración, no se si de verdad esos 10 cm son tan importantes
Un saludo
Por Sami
Ese avion es de 1610mm de envergadura, es muy poco para un 26cc de gasolina, pillate alguno de los de ARF (el Yak 54 tiene 1780mm de envergadura), estan mas que probados y la diferencia de envergadura se nota y mucho, la carga alar (relacion entre el peso del modelo y la superficie alar) varia mucho de uno a otro, ademas el Cap seria dificil centrarlo sin meter peso en cola con el 26cc de gasolina. :wink:
Por barney
Muchas gracias, me mirare los ARF (te refieres a los que hay en peakmodel no??) Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
Haz caso a Sami,es de lo más economico que te podrás montar,y olvidate de tu idea inicial del cap.

Como tu dices son los de peakmodel,o en axarmodel,o en lindinger.Los hay en varios sitios