miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por neuro
en el cristas por un lado pone 35.160 type 35-1
y en el otr lado tx 76 fm.

quien me lo vendio me dijo que me valia para la emisora del lama,pero lo comnecto y el heli no me funciona,no detecta señal.

mi emirosa del lama es de 36 mhz ppm.
Por lasser
Esta claro que no te vale. Lo que ppone en el cristal es la frecuencia en hertz 35.160 y su canal correspondiente 76

Si tu emisora es de 36 logicamente no debe funcionar la emisora deberia ser 35 y la frecuencia 35.160 para que funcione con el cristal del receptor que tienes
Por neuro
pues me han timao otra vez :evil:
Por neuro
puesno ,al final no me han timao, el cristal funciona.lo cierto esque despues de 3 veces que me han jodido ando un poco paranoico.
Por lasser
Entonces alguno de los datos que has puesto no se corresponden o no te has explicado bien en el ultimo post
Por neuro
no si los datos del cristal los e puesto bien,nu se. lo siento por las molestias.
Por lasser
neuro escribió:no si los datos del cristal los e puesto bien,nu se. lo siento por las molestias.
No problemo.....

¿Que ha pasado entonces? Funciona, no funciona la radio con el receptor, que es eso de los 36?
Por neuro
lasser escribió:
neuro escribió:no si los datos del cristal los e puesto bien,nu se. lo siento por las molestias.
No problemo.....

¿Que ha pasado entonces? Funciona, no funciona la radio con el receptor, que es eso de los 36?
si te digo la verdad no se que ha pasado pero funciona y te juro que en el cristal pone eso ,el alabeo esta invertido pero funciona :?
Por lasser
La paranoia me va a dar a mi aaaarrrrrrrggggggggg

Entonces la emisora no es de 36, es de 35

Y lo de la inversion de la cola sera que has tocado algun inversor, porque de momento sola no se invierte o tienes meigas vacilonas.

grrrrrrrrrrrr

Aunque pudiera ser de 36 (cosa que dudo) y funcionar, pero ojito con el alcance, no esta trabajando como debe.
Yo tengo un lama de hirobo y es en 35, lo unico que mi emisora es la ff8
Por neuro
ostias,lo que estaba mal es lo de la emisora del lama 35.850 es lo que pone en ella.

joderrr que burro soy!

hoy solo he dormido 4 horas :(
alomejor es eso.
Por neuro
el servo que me funciona invertido ,si lo saco y lo enchufo del reves funcionara bien o simplemente me cargare algo?

edito,ya me han dicho que me cargare algo si lo hago.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!