miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por neuro
en el cristal por un lado pone 35.160 type 35-1
y en el otr lado tx 76 fm.

quien me lo vendio me dijo que me valia para la emisora del lama,pero lo conecto y el heli no me funciona,no detecta señal.

mi emirosa del lama es de 36 mhz ppm.
Por Antonio Diez spooky
Neuro, te he contestado al privado. Si aún no va, prueba a bajar ambos trims, el de gas y el de timón de cola. Pon las palancas durante unos segundos al final de su recorrido y otra vez al centro.
Por si al Micron le da por arrancar de golpe, mejor inmoviliza el heli en la mesa o quita palas para evitar sorpresas o averías.
No es probable que te corte un brazo :lol: pero se puede ir volando y romperse algo.
Por neuro
spooky escribió:Neuro, te he contestado al privado. Si aún no va, prueba a bajar ambos trims, el de gas y el de timón de cola. Pon las palancas durante unos segundos al final de su recorrido y otra vez al centro.
Por si al Micron le da por arrancar de golpe, mejor inmoviliza el heli en la mesa o quita palas para evitar sorpresas o averías.
No es probable que te corte un brazo :lol: pero se puede ir volando y romperse algo.
gracias otra vez :wink:

abro el otro hilo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!