miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Saludos, Espero que mañana me ayudeis con el falcon nuevo los que paseis por la marbella ya ire cargado de recambios por si acaso. jejeje
Saludos me fabrique un taca-ta de 1 mtr cuadrado jejeje ale, novato con previsión vale por dos.

saludetes y nos vemos mañana nel pabellon.
Por zabandija
pues va a ser k no... :evil: :evil:
si te miras el post en quedadas,veras k es el dia 3,o sea,hoy.
has dao por sentado k son todos los domingos y no es asi.a veces,por imperativo como la maraton de mañana tenemos k ir el sabado.
siento la desilusion.
falcon nuevo??? y el 60???.
saludos y poco viento.
Adjuntos
pabellon marzo 07.JPG
Por emi_walkera
ostras ¡¡ que desilusion, pense que seria para el dia 4 es decir domingo cachis la mar.
bueno de todas maneras me ire por ahi a entrenar...
Por zabandija
por ahi,donde??? k yo me apunto si acaso. :twisted:
Por emi_walkera
Pues al final,me limite a quedarme en casa entrenando con el simuldor que creo tenerlo casi controlado. Espero que nos veamos el proximo dia en el pabellon, te presentare a mi nueva novia :P jejeje

saludos y un fuerte abrazo.
Por josetor
Hola Emi
si te traes un taca taca de 1 metro no vamos a caber en el pabellon.
con uno de 30 a 40 cmtrs es mas que suficiente y los helis vuelan mejor.
Fijate en la foto que ha colgao el amigo zabandija que encima me ha sacado a mi con el heli.
saludos
Por zabandija
taca y heli,sin josetor.
Adjuntos
pabellon marzo 07 (13).JPG
Última edición por zabandija el Mar, 06 Mar 2007 1:16, editado 1 vez en total.
Jejejejeje Chicos para que sus pegueis unas risas :D os presento mi taka-ta recien terminado esta bastante mal fabricado use las varillas de fibra con racores de cometa pero no logre la forma piramidal deseada y bueno creo que las recortare un poco ¿verdad? jejejeje

(cosas que se recrean un domingo aburrido)
Adjuntos
IMG_0861.JPG
Por zabandija
ya te recuerdo.el del heli en la mochila???:twisted: :twisted:
lo llevastes a palau porke el paso no actuaba,y te lo arreglaron.
y ahora dices k se ha cascao tra vez???
k es esta vez???
mira k es mala suerte.
por lo k pagastes deberian habertelo cambiado en el acto.
saludos y poco viento.
Por josetor
Hola
Gracias Zabandija por la publicacion de la foto,por cierto el proximo dia me llevare el nuevo que me compre que es la ostia lo bien que vuela no se li lo habras visto en el video que puse te puedo asegurar que tiene una finura que se puede comparar al mini titan ..
Para Emi
recorta las varillas ya que cuanto mas largas es peor ya que los posibles vicios que tenga te sera mas dificil apreciarlos fijate en el que llevo es la mitad y sobra
un saludo
Por zabandija
pues mañana me pasare por la zona franca.
si alguien quiere volar acompañado mañana en barcelona,ya sabe donde encontrarme.
saludos y poco viento.
Por emi_walkera
Saludos Andreu.

Pasadlo bien este weekend por sant jon d´espi, yo no podre pero si no recuerdo malamente el fin de semana que viene nos vemos por el pabellon.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!