miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Red Baron
Pues eso q ya termine de motarlo y este domingo lo estreno espero q no haya mucho cambio de ala alta a baja porque la idea principal q tengo es subirmelo yo solo o lo veis muy arriesgado¿? quizas deveria dejarmelo el instructor arriba q opinais¿?

Sacare fotos .

GRACIAS
Por Rubén Castro
Lo más recomendable es que el primer vuelo lo realice tu instructor. Que te revise el montaje, el centro de gravedad, el recorrido de los mandos, lo despegue y lo trime. El escaner es un avion que vuela muy bien pero siempre es mejor que te ayude a trimarlo una persona experimentada.

Solo un consejo, aprende a mantenerlo intentando volar lo más despacio posible sin entrar en pérdida. Es un avión que puede volar realmente lento, pero también es capar de correr bastante y tiende a acelerarse en los aterrizajes si no lo tienes en cuenta.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por akeko
Hola
eso depende mucho de cuanto y como hayas volado con el entrenador, yo volé mi jupiter solo sin ni siquiera saber donde tenía q ir el CG, pero tenía unos 30 vuelos ya y controlaba el entrenador muy bien, pero bueno, malo será, tampoco cambia mucho, solo lo normal al cambiar la situacion de las alas y q tal vez sea mas acrobático, si vuelas con cuidao y usando la cabeza (sin hacer el tonto) pues no tendrás problemas.
Yo no los tube y eso q hice mucho el tonto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!