miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Juaniz
Hola.

Aquí os pongo la foto del Kamikace 3D, los planos los bajé de la página del amigo Antonio Viñas. Es el segundo que hago, el primero pasó a peor vida :( tras un piñazo a causa del viento. Espero que vuele tan bien como el primero.

Saludos.

Juan Izquierdo
Adjuntos
Kamikace.jpg
Por MrFlower
Hola.
Volará bien seguro, yo tambien tengo uno y vuelva bastante bien, aunque yo aligere mucho con las maderas, solo me pesa 1900g sin combustible.

Ya nos contaras como te va.

Un saludo.
Por Juaniz
Hola.

Pues no pudo ser, bueno sí, pero tuve que hacer un aterrizaje de emergencia. Cuando ya lo había levantado y dando unas pasadas para trimar, ¡¡¡SE ROMPE EL ESTABILIZADOR!!!, suerte que estaba cerca y lo ví vibrar, reduje velocidad y lo dejé caer hasta aterrizarlo sin ningún problema, ¡vaya susto!. La verdad es que no había caido en la cuenta pero al hacerlo de celosía se baja mucho de peso, aunque la resistencia también y con unas superficies de mando tan grandes, a la mínima puede cascar. En fin, que lo voy a hacer mazizo aunque aumente unos gramos de peso y a reestrenarlo.
Por cierto MrFlower, ¿tienes puesto uno o dos servos en profundidad?, yo lo intenté con dos pero aumentaba mucho el peso en la cola y debía lastrar demasiado en el morro, así que hice las dos partes solidarias con una varilla redonda de pino, aunque creo que no es la mejor solución.

Saludos.

Juan Izquierdo
Por MrFlower
Hola.
Con la profundidad no he tenido problemas, al principio puse un servo de 4,5K pero me hizo falta pa otro avion que lo requeria mas y vuela ahora con 3,5 estandar, no he intentando ponerle 2, yo tengo las superficies unidas con pino y por ahora no tengo problema.
Por donde si tube problemas al princpio es por el enganche trasero del ala, por dodne van los tornillos, esa parte se me quedo devil y en unos aterrizajes fuertecitos se partio, por lo que reforce con contrachapado.

Un saludo.
Por Juaniz
Hola

He estado dándole muchas vueltas y al final le voy a poner dos servos en profundidad, más que nada para compensar el peso que le he añadido al colocar un motor más potente. El OS 46 que tenía está ya muy cascado y apenas puede con él, así que el otro día me acerqué a la tienda y preguntando precios resulta que el Magnum 61 XLS me sale más barato que el OS 46 y como ya tenía la bancada, pues se lo he puesto, ahora seguro que tirará como un condenado 8)

Saludos.
Por Pedro Nunez
Este avion me recuerda muucho a un Diablotin...
Por MrFlower
Hola.
Si pedro, en la web de aerobenavente el diseñador dice que se ha basado en el para hacerlo, y aunque no es un diablotin almenos tenemos planos para hacernos uno similar.

Con el 61 debe de ser casi escesivo, yo monto un .49 de mvvs y va sobrado, y mas ahora que le he puesto resonador, con 2 servos en profundidad puedes mezclar tambien para hacer alabeo con la cola y que los toneles salgan mas perfectos aun.

Un saludo.
Por SuKoy^^
pufffffffffffff me gustaria acer un kamikace pero mini y motorcillo brusslhes estaria muy wapo una especia de diablotin electric jejejejej
Por Juaniz
Hola.

Hoy por fin lo he estrenado sin más contratiempos que una parada de motor por las prisas, ya que está recién rodado y no lo he carburado bien. El Magnum 61 tira de maravilla del avión, a medio gas despega sin dificultad y con un tercio hace todas las figuras que se le pidan.

Salu2 y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!