- Lun, 16 Sep 2013 13:07
TIO JUAN.gracias por el pdf q me mandaste .ya te emvie correo .gracias .
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
De nada, Venga pues ahora hacia adelante, con decisión y buena letra, que va a quedar un hilo de lo mejor, animo con la idea...elloco escribió:TIO JUAN.gracias por el pdf q me mandaste .ya te emvie correo .gracias .
Lo siento elloco, pero ese libro no creo que te sea facil conseguirlo, son muchos años los que lleva con un servidor, no creo que lo consigas facilmente, su autor es o era Julio Toledo del Valle,este que tengo yo es la edición numero 2 , de 1981, de ediciones Altea, suerte, y felicidades por tus adelantos con la cansina ortografia,elloco escribió:Tio juan por cierto cual es ese libro ? Me interesaria conseguirlo fisicamente .
En las dos primeras fotos... al menos es la sensacion de verlas por aqui, no se es que me parecen pintadas, ademas biendo esos dedos de pintura?elloco escribió:Jajaja exacto perdon .pintarlas ? ?????no estan pintadas .donde has visto eso ???????
Asombroso lo tullo, jajajaj, con el asco que le coji yo al yeso, maldito producto, "cuanto me toco quitar en las hobras"...elloco escribió: jajaja no la verdad es q no estan pintadas .pero........ Si e de decir q el contrachapado brilla por la cola de el mismo .normalmente si el contrachapado es para ponerlo q se vea si hay q lijarlo por esto de la cola .pero como era para las cuadernas del fuse pues no es necesario .en cuanto a los dedos hay hay de todo jajajaja nenos pintura. Jajaja y el brillo es por q me suelen sudar las nanos por el constante roce con la madera.a un truco para hacer la madera mas dura .esto requiere un mes por lo menos .es introducir la madera en una bolsa con yeso de obra y enterrarla o bien q no le de el aire .esto hace q la madera endurezca .lo q no se si coge peso pero en unos dias os lo dire .
TIO JUAN escribió:Lo siento elloco, pero ese libro no creo que te sea facil conseguirlo, son muchos años los que lleva con un servidor, no creo que lo consigas facilmente, su autor es o era Julio Toledo del Valle,este que tengo yo es la edición numero 2 , de 1981, de ediciones Altea, suerte, y felicidades por tus adelantos con la cansina ortografia,elloco escribió:Tio juan por cierto cual es ese libro ? Me interesaria conseguirlo fisicamente .
Tu tambien los tienes SUKOI,¡¡ esto es ORO EN PAÑO y del bueno jejejejeje Yo no los vendo por na del mundo.Esto si que es la antigua usanza, me encantan.sukoi escribió:los tengo y otro en versiion mas antigua todavia
el manual que he perdido la pista era el de la escuela de aeromodelismo, de las fedejons
de todas formas se que hay una version del de julio toledo escaneada y en formato .PDF por ahi rondando, vere si la encuentro para postearla
saludos
Se vé bien pero debes colocarle los refuerzos internos que haces referencia y que te indicó Sukoi en su momento. Dependiendo del grosor y la densidad de la madera que estés usando podrías enchaparlos o no hacerlo. En mi caso normalmente enchapo con balsa de 1mm los planos de cola o empenage en aviones pequeños por el tema del peso pero en un avión mayor a 150cms prefiero irme con tablas. He montado aviones de 2mtrs. con planos de cola en estructura y sin enchapar y no es mayor problema si el diseño de la estructura está bien hecha para repartir las cargas.elloco escribió:Bueno el primero de los dos timones esta casi jajaja faltan los refuerzos q van dentro de los cuadrados q aunque no los dibuje en primer momento si lo hice despues.lijar,ajustar ,enchapar,lijar y listos dependiendo como valla la cosa le dare fibra o no ,pero no lo descarto .os dejo fotiki para q me critiqueis .a en este momento el peso estara sobre 15gr .
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!