miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

A :mrgreen: :mrgreen: Bueno despues de todo el findesemana .que es mucho dandole al timon de cola en "v" .por fin se queda casi terminado.solo falta avisagrar y poner horm :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero todo esto se hara cuando este listo el emplazamiento y mas q comprobado q este centrado y y bien colocado .antes de fijarlo en su sitio.os dejo unas ultimas fotos para q critiqueis el trabajo .puesto q asi aprendemos q es de lo q se trata.si veis algun fallo decidlo y lo intentare arreglar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a solo decir q el conjunto de 4 piezas solo pesa 45gr .me parece poquisimo pero si es resistente .solo q en los bordes de ataque .estoy pensando en reforzarlos con alguna capa de algo .me da miedo q al primer vuelo salga algun trozo disparado . :mrgreen:
Adjuntos
IMG_20130924_153003-1.jpg
IMG_20130924_153100-1.jpg
IMG_20130924_153100-1.jpg (6.7 KiB) Visto 1068 veces
IMG_20130924_153150-1.jpg
IMG_20130924_153150-1.jpg (7.92 KiB) Visto 1068 veces
IMG_20130924_153232-1.jpg
IMG_20130924_153305-1.jpg
Perdon me equivoque .el peso es de 100 gr en total de los cuatro componentes .tio juan .el peso delante no es problema puesto q llevara un motorcillo ,por si las moscas jijijijijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero aun asi cuanto mas lijerito mejor .bueno q te voy a decir yo q no sepas . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tengo una dudilla por decirlo asi .quisiera hacer las alas q son de 1 m cada una .con dos trozos de fuam cada una .mi pregunta es .prodria quedar bien hasta el primer corte rectas y luego darle un poco de diedro y orejetas ?? Seria floton asi ?
Si queda floton puedo poner un perfil concavo conbexo para darle q tuviera mas velocidad ? No se es q me rondan algunas ideas .pero no se si entre ellas serian compatibles .no se si me explico .es q me parece q pido mucho creo .q flote y corra y q a la vez sea esteticamente bonito con forma diferente a lo abitual .no se necesito una buena explicacion .bueno ya me decis algo por fabor . :D
la menor o mayor velocidad no te la va a dar el llevar el diedro en orejuelas o central , eso depende del perfil alar, lo que si te variara es la estabilidad lateral, si le pones diedro central, necesitarias menos que el que deberias meterle a las orejuelas ( piensa que las puntas de las alas deberian 'levantarse' sobre el plano de la mesa unos cm, cuanto menores sean las orejuelas y mas grande sea la zona central, mayor angulo tendran para alcanzar con la punta del ala esos cm de altura, ventaja tienes con plano central de que la construccion puede ser mas robusta al no tener cortes de largueros/recubrimiento para darle el diedro y en el centro del ala hasta el primer tercio es donde se concentran los mayores esfuerzos de vuelo.

saludos
Gracias sukoi.y la forma del ala influye? Por q lo del diedro lo tengo claro y el perfil cocavo combexo.que caracteristicas tiene ? Y la forma influye ?me refiero a hacerlas trapezoidales .o curvas o rectas ? Supongo q todo influye .pero es q estoy muy verde hay aun .entonces necesitaria saver caracteristicas .uuuuuffffffff q mal muchisimas preguntas . :(
ola

yo te puedo decir un par de cosas
la forma del ala depende en que clase de avión sea , también influye aerodinamicamente según su forma por lo menos las alas de cuerda constante son las menos eficientes .
en cuanto al perfil cada elemento de los que tu dices curvos ,rectos influye demasiado ,lo que mas influye en un avión es su ala y el ala depente mucho del perfil así que según el perfil según sus características de vuelo.

aa y sigo el post esta muy interesante

chaoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!