miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Navigator
Hola a todos, bueno he estado un poco desaparecido del mundo acuatico, (incluso me he perdido la concentracion Cantabra que hubo en Santander).Lo cierto es que estoy dando los ultimos retoques a una nueva lancha en fibra de carbono 4s (2baterias) y un 540L de motor feigao con circuito de refrigeracion forzada mediante helice, la probare en estos dias. Y si no se hunde ni se quema; Me vereis en Fuenlabrada este finde. Espero coincidir con vosotros, que hubo muy buen rollo en general.Saludos.
Hola compañero,no vamos a poder ir todos los que nos gustaria del club,en su lugar mandaremos al que mas cacharros
tiene (Peter)y ya habra otras ocasiones para ir a todos los sitios sin tanto etner que pensar en el puto dinero.
Por mi parte solo mandar desde aqui un abrazo para todos los amigos a los que este año no he podido ver.
Sin mas por el momento,un saludo para todos.
Paco Santander Naval RC
Por vicario007
Hola, como siempre los amigos de Fuenlabrada, Felix y compañia han echo una gran labor, Gracias por otro año agradable.
Alguien puede poner alguna foto del fin de semana????????? yo solo estube el Sabado. Un saludo
Quiero aprovechar este espacio para agradecer de nuevo a todos los organizadores y en especial a Félix que nos haya invitado de nuevo a la concentración de Fuenlabrada un año más, a todos los miembro del Jábega de Málaga y lamento no haber podido ir, pero las circunstancias obligan. Desde luego cuando he ido por allí he disfrutado literalmente como un niño, no siempre se pueden ver todo tipo de embarcaciones en un parque navegando. Gracias de nuevo y lo dicho a ver si colgais fotos que ya no hay revistas que informen de los acontecimientos del modelismo naval.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!