Muy bueno Diego, gracias por tu aportación.
Me interesa mucho que tengas también un Bazooka... ¿Qué motor, variador y baterías utilizas?
Yo os contaré mi experiencia; como decía comencé hace dos años con HSP Planet 1:8, brushless. Es un coche fantástico, super rápido y divertido a un precio realmente competitivo. La pega: con el dinero que me he gastado en piezas de repuesto me podía haber comprado otro igual... No es que sea especialmente endeble, pero sí hay piezas relativamente frágiles, como las torretas delanteras y traseras, los palieres y, desde luego, los vasos que unen los diferenciales con los palieres, que literalmente van desapareciendo. Los amortiguadores, aunque tienen buen aspecto, rompen bastante. Los soportes del alerón trasero son igualmente endebles.
El Bazooka: definitivamente por 50€ de más que cuesta respecto al Planet merece mucho más la pena. Es mucho más robusto y hasta los plásticos son de mejor calidad. La nueva versión viene con toda la electrónica protegida, waterproof. Únicamente el servo de la dirección no está a la altura del resto. Sin embargo en cuento a prestaciones le encuentro por debajo del Planet, da la sensación que el chasis, bastidor etc están muy por encima dél conjunto elegido, variador de 100A, motor 2400Kv y batería de serie 14,8V, 3600 y 30C. Le falta el nerviosismo y la chispa que tiene el Planet, incluso la velocidad máxima se queda por debajo. Ni de lejos alcanza los 80km/h que anuncia el vendedor en la web. Ni de lejos.
Por ello quiero preguntarte, Diego, qué sensaciones tienes tu con el Bazooka, motorización y sobre todo, qué tipo de batería utilizas.
Saludos a todos