miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesusrotor
HOLA PUES ESO ESTE DE FORO DE COCHES ESTA MUERTO , MENOS MAL QUE NO PASA EN AVIONES O EN BARCOS POR QUE SI NO ESTARIAMOS JODIDOS , YO TAMBIEN SOY NUEVO EN COCHES Y AQUI NO RESPONDE NI DIOS ES UN TANTO LAMENTABLE QUE LA JENTE QUE SAVE NO HECHE UNA MANO A TODAS ESTAS PREGUNTAS QUE ALFIN Y AL CAVO CON DECIR ALGO VALE ,NOSE , PUES NO TE LO COMPRES ,ENFIN ALGO PARA QUE EL QUE PREGUNTA NO SE SIENTA DEFRAUDADO Y SE VALLA A OTRO FORO COMO ME FUI YO UN ABRAZO PARA TODOS Y PARA LOS QUE HABEIS PREGUNTADO YO NO PUEDO RESPONDEROS POR QUE ESTOY EN IGUALDAD DE CONDICIONES
Por Kowalski
Compañero, intenta no escribir todos tus mensajes en mayúsculas.

Un saludo a todos.
Por batracio
Pues sí, es una pena que este subforo sobre coches esté bastante alicaído, por no decir groggy. Me encanta miliamperios y estoy seguro que aquí hay mucha más afición a los coches de lo que parece.
Yo voy a romper la primera lanza; tengo un HSP Planet, llevo con él dos años y después de aprender muuucho con él me decidido a dar el paso siguiente -y creo que aquí me quedo-, así que me he comprado el Bazzoka motor brushles de 2400Kv, variador de 100A y lipo de 14,8V.
Si alguien quiere conocer las diferencias entre ambos y si merece dar el salto -250 frente a 300€- que lo diga y publico aquí una "review" de ambos.
Saludos
Por griffing
Buenas yo tengo un eb 4 pro de thunder tiger,pienso que somos muchos que tenemos coches pero veo que solo se habla de aviones y helis .
haber si lo animamos un poco yo me apunto.
JEJEJEJE pues la verdad es que si esta paradillo esto jejejeje, bueno pues yo tengo un HSP 1/10 un Bazoca 1/8 y un rock Crawer Basilist 1/8
Unas Fotitos,,,,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

haber si sigue esto animándose saludos
Por batracio
Diego Gil aguila007 escribió:JEJEJEJE pues la verdad es que si esta paradillo esto jejejeje, bueno pues yo tengo un HSP 1/10 un Bazoca 1/8 y un rock Crawer Basilist 1/8
Unas Fotitos,,,,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

haber si sigue esto animándose saludos
Muy bueno Diego, gracias por tu aportación.
Me interesa mucho que tengas también un Bazooka... ¿Qué motor, variador y baterías utilizas?
Yo os contaré mi experiencia; como decía comencé hace dos años con HSP Planet 1:8, brushless. Es un coche fantástico, super rápido y divertido a un precio realmente competitivo. La pega: con el dinero que me he gastado en piezas de repuesto me podía haber comprado otro igual... No es que sea especialmente endeble, pero sí hay piezas relativamente frágiles, como las torretas delanteras y traseras, los palieres y, desde luego, los vasos que unen los diferenciales con los palieres, que literalmente van desapareciendo. Los amortiguadores, aunque tienen buen aspecto, rompen bastante. Los soportes del alerón trasero son igualmente endebles.
El Bazooka: definitivamente por 50€ de más que cuesta respecto al Planet merece mucho más la pena. Es mucho más robusto y hasta los plásticos son de mejor calidad. La nueva versión viene con toda la electrónica protegida, waterproof. Únicamente el servo de la dirección no está a la altura del resto. Sin embargo en cuento a prestaciones le encuentro por debajo del Planet, da la sensación que el chasis, bastidor etc están muy por encima dél conjunto elegido, variador de 100A, motor 2400Kv y batería de serie 14,8V, 3600 y 30C. Le falta el nerviosismo y la chispa que tiene el Planet, incluso la velocidad máxima se queda por debajo. Ni de lejos alcanza los 80km/h que anuncia el vendedor en la web. Ni de lejos.
Por ello quiero preguntarte, Diego, qué sensaciones tienes tu con el Bazooka, motorización y sobre todo, qué tipo de batería utilizas.
Saludos a todos
Hola batracio no de si te abras dado cuenta de la foto de mi bazoka pero es de nitro :mrgreen: :mrgreen: pero es muy resisten. Lo q si se me ha perdido un palier delantero y ahora no lo cojo a ver si encuentro alguno por ahi. Un saludo
Por batracio
Diego Gil aguila007 escribió:Hola batracio no de si te abras dado cuenta de la foto de mi bazoka pero es de nitro :mrgreen: :mrgreen: pero es muy resisten. Lo q si se me ha perdido un palier delantero y ahora no lo cojo a ver si encuentro alguno por ahi. Un saludo

jajajajaja es verdad diego, no me había dado cuenta :mrgreen:
Por alconcaleyero
jesusrotor escribió:HOLA PUES ESO ESTE DE FORO DE COCHES ESTA MUERTO , MENOS MAL QUE NO PASA EN AVIONES O EN BARCOS POR QUE SI NO ESTARIAMOS JODIDOS , YO TAMBIEN SOY NUEVO EN COCHES Y AQUI NO RESPONDE NI DIOS ES UN TANTO LAMENTABLE QUE LA JENTE QUE SAVE NO HECHE UNA MANO A TODAS ESTAS PREGUNTAS QUE ALFIN Y AL CAVO CON DECIR ALGO VALE ,NOSE , PUES NO TE LO COMPRES ,ENFIN ALGO PARA QUE EL QUE PREGUNTA NO SE SIENTA DEFRAUDADO Y SE VALLA A OTRO FORO COMO ME FUI YO UN ABRAZO PARA TODOS Y PARA LOS QUE HABEIS PREGUNTADO YO NO PUEDO RESPONDEROS POR QUE ESTOY EN IGUALDAD DE CONDICIONES
por tomárnoslo un poco a cachondeo, si tienes toda la razón, "no estaba muerto estaba de parranda" :D , yo tuve un hsp pro y lo vendí porque no me gustan los excesivos desgastes que tienen los coches, y estaba todo el día de mecánico.

si admito que veo algún video de vez en cuando, así que ya sabéis a aportar videos que son muy guapos, saludos
Por Javigatobcn
Un poco mas de vidilla al hilo.........pero ya poco o nada puedo aportar sobre coches :wink:

Hace muuuchos años si que le daba a los coches, incluso participaba en competiciónes.
Pero hace años que estoy desconectado ya que volvi a los aviones, helicópteros y otras cosas voladoras.
Pase de la tierra al aire, bueno....también le meto a las lanchas pero ahora el único coche que toco es el monster de mi mujer, yo le lleno el deposito, lo arranco, lo reparo cargo baterías etc... y ella lo conduce, y muy bien por cierto :mrgreen: :roll:

Si me hubierais pillado hace 18 años atrás cuando estaba puesto en el tema......pero ahora solo me acuerdo de lo básico y menos :wink:

Aquí unas fotos de los mios
DSC02357.JPG
Moto eléctrica - la tengo y en perfecto estado
DSC02367.JPG
Moto de gasolina - la tengo y en perfecto estado
DSC02372.JPG
Mi coche con la barqueta de cuando competia - todavía la tengo
DSC02373.JPG
Mi coche sin la carrocería - lo tengo y en perfecto estado
DSC02376.JPG
Mi coche con la carrocería del moustang - todavía la tengo
DSC02382.JPG
Los otros dos coches del fondo los vendi
DSC03148.JPG
Monster de mi mujer - lo tiene y en perfecto estado
Eran otros tiempos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí un video del monster, luego siempre tengo un curro para limpiarlo que no veas :lol:
Asi la tengo distraída mientras yo vuelo algún avión o helicoptero :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1yophUZbBXI[/youtube]

Saludos
PD: Por cierto Diego, muy chulos tus coches :D
JEJEJE gracias javi, pues los tuyos tampoco están mal :lol: :lol: :lol:
y el video no veas después dicen que las mujeres son prudentes al volante, jajajajaja, no veas la caña que le da al bicho :lol: :lol:

Bueno pues os dejo también algún video de los míos de hace tiempo.
Este no se si es coche avión o espiderman jajajaja, pero va por el suelo aire y paredes jajajaja
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=aYmvPQ6TMPk
http://www.youtube.com/watch?v=LWmSwYR-nTQ
http://www.youtube.com/watch?v=-5dR9H-amSo
http://www.youtube.com/watch?v=ngnEV6BHtuo
http://www.youtube.com/watch?v=rItr6lhyW-Y
http://www.youtube.com/watch?v=Dezg7H8EZ_Q

Bueno pues hay tenéis para entreteneros un ratito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos.
Por batracio
Buenísima Javi tu colección de "cacharros"; me encantaría ver un video de ambas motos en acción. Por cierto, impresionantes las diabluras que hace tu mujer con el monster jejejeje.
Hoy he corrido por primera vez con mi bazooka y la batería que trae de serie, una 4000mamp de 14,8V y 4S, 30C. La he podido cargar a tope porque aunque no he conseguido desactivar la función de límite de tiempo de carga en el Imax B6 -aun poniéndolo en OFF, seguía cortando a los 120 min.- lo que he hecho ha sido subir el límite de tiempo al máximo que son 720 min. Más que de sobra. El resultado ha sido espectacular, un cambio radical respecto a las baterías de 11,2V. Ahora el motor y sus prestaciones sí están a la altura del bastidor, chasis y amortiguadores. Brutal, magnífico. He disfrutado como un enano pegando saltos y haciendo el burro. Y lo mejor; sin romper absolutamente nada. Ahora el equilibrio del coche es perfecto, y creo que podría aguantar una batería de 5S porque ni variador ni motor se han calentado en absoluto.
Luego veo los videos que has colgado Diego, aunque ya te digo que me flipa lo que has hecho con ese auto volador de Mario Bross.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!