miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesusrotor
HOLA PUES ESO ESTE DE FORO DE COCHES ESTA MUERTO , MENOS MAL QUE NO PASA EN AVIONES O EN BARCOS POR QUE SI NO ESTARIAMOS JODIDOS , YO TAMBIEN SOY NUEVO EN COCHES Y AQUI NO RESPONDE NI DIOS ES UN TANTO LAMENTABLE QUE LA JENTE QUE SAVE NO HECHE UNA MANO A TODAS ESTAS PREGUNTAS QUE ALFIN Y AL CAVO CON DECIR ALGO VALE ,NOSE , PUES NO TE LO COMPRES ,ENFIN ALGO PARA QUE EL QUE PREGUNTA NO SE SIENTA DEFRAUDADO Y SE VALLA A OTRO FORO COMO ME FUI YO UN ABRAZO PARA TODOS Y PARA LOS QUE HABEIS PREGUNTADO YO NO PUEDO RESPONDEROS POR QUE ESTOY EN IGUALDAD DE CONDICIONES
Por Kowalski
Compañero, intenta no escribir todos tus mensajes en mayúsculas.

Un saludo a todos.
Por batracio
Pues sí, es una pena que este subforo sobre coches esté bastante alicaído, por no decir groggy. Me encanta miliamperios y estoy seguro que aquí hay mucha más afición a los coches de lo que parece.
Yo voy a romper la primera lanza; tengo un HSP Planet, llevo con él dos años y después de aprender muuucho con él me decidido a dar el paso siguiente -y creo que aquí me quedo-, así que me he comprado el Bazzoka motor brushles de 2400Kv, variador de 100A y lipo de 14,8V.
Si alguien quiere conocer las diferencias entre ambos y si merece dar el salto -250 frente a 300€- que lo diga y publico aquí una "review" de ambos.
Saludos
Por griffing
Buenas yo tengo un eb 4 pro de thunder tiger,pienso que somos muchos que tenemos coches pero veo que solo se habla de aviones y helis .
haber si lo animamos un poco yo me apunto.
JEJEJEJE pues la verdad es que si esta paradillo esto jejejeje, bueno pues yo tengo un HSP 1/10 un Bazoca 1/8 y un rock Crawer Basilist 1/8
Unas Fotitos,,,,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen