sami3d escribió:Quizas no sea la solucion perfecta pero es una solucion, los foreros vemos que se busca una solucion a un problema (esto siempre sera mucho mejor que el post que puso inicialmente el moderador), si la gente ve movimientos en pro de solucionar los problemas, los propios foreros se involucran en que la casa este limpia.
Jefe, este foro necesita (ahora aun mucho mas) que te pases por el de vez en cuando, no hacen falta muchos moderadores, hacen falta los justos, unas normas claras y concisas, de facil aplicacion, que se hagan cumplir a rajatabla (una norma que no se hace cumplir no vale de nada, mejor quitarla) y creo que este foro tendria algo mas de alegria.
Lo de que la gente tenga que poner su foto y datos reales es algo que funciona es muchos foros, yo lo aplicaria en este tambien, lo ideal es que saliera de los propios foreros, intenta promover la idea y ya veremos la aceptacion que tiene, pero no cabe duda que es una medida que evita muchos problemas.
Como bien dices, no es la solución, pero si una buenisima criba, para evitar "listillos".
En vez de recriminar el post "que puso inicialmente el moderador", quizá deberias haberlo visto como lo han visto el 99 % de los demás foreros ... Nada más que un comentario jocoso sobre un tio listo, que su afán ya no es el de vender los dichosos cables piratas, sino el de reirse de los moderadores, e intentar "demostrar" que es más listo que nosotros, y que se registra de nuevo y vuelve a poner el anuncio ... Con gente así no cabe la diplomacia de la que tu siempre haces gala. Hay que darles "con tó lo gordo", y si mi post sirvió para dejarle en ridiculo y que todo forero de bien que leyó el post se riera de su lamentable y patética actuación, pues me doy por satisfecho ...
Recuerda que los moderadores, somos personas, y que se nos inflan tambien de vez en cuando, y creemé, que si en vez de a traves del foro, me lo encuentro en persona, otro gallo le iba a cantar al pajaro este ...
Lo de poner la foto y el nombre, pues vale, si lo veis bien, pues adelante, pero insisto, si yo me hago una cuenta, o incluso sin hacerla, imagina un usuario que se llame "Shuravionero" (termino acuñado de Forocoches, si, que se le va a hacer), y me pongo esta foto de avatar ...
Y digo que me llamo Agustín Serrano Malasaña ...
Vivo en Valverde los los Arroyos, soy agente forestal y tengo 36 años ...
Casado, con dos niños, y el mayor, que tiene 11 años, ya pilota su Easy Star como Dios ...
Entiendes por donde voy verdad ?