miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

mirar este enlace, parece una imitacion del 401 y por dentro sera igual de bueno? es bastane mas barato. Aver que opinais. http://www.rcmart.com/catalog/product_i ... s_id=16434
Por luispez
No tiene nada que ver, solo la forma.
Por Ernesto
espero que lo digas seguro por que lo conoces, he estado a punto de pedirlo, creo que al final le pedire el 401 a aeromodelismo serpa o sabeis de un sitio a mejor precio :lol:
Por Marcel
Buenas,

Hombre, pues para Probarlo, por el Precio que tiene no estaría mal :lol: ...

Futaba tambien la fabrican los "Chinos del Japón", como dicen :wink: ...

Habrá que probarlo, aunque nadie venda Duros a Pesetas ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: La Copia sí que se la han Currado, pero le falta el Delay y el Interruptor de D.S. (y eso que en las Especificaciones pone que lo tiene) :lol: ...
Por luispez
No digo que sea malo, como dice Marcel por el precio que tiene a lo mejor lo probaría, el giro de Align tiene varias marcas Zomm, telebee y es exactamente el mismo, es más Align no es el fabricante, pero lo vende más caro, pero si te fijas en este, los interruptores y potenciómetros están en distintas posiciones, tiene solo un interruptor y un potenciómetro y no creo que sea el mismo y se den la molestia de cambiarlo físicamente, por cierto no lo he probado, es más no lo había visto nunca, pero por el precio si te animas, ya nos contarás :wink:
Por wallas
Hola,

Es el que tengo en mi W36 y lo compré precisamente en esa Web. Desde luego es bastante mejor que el original de walkera (uno plateado).
Soy principiante (9 vuelos - estacionarios en mi habitación) y no puedo indicaros si es igual, mejor o peor que un Futaba o cualquier otro, porque no los he manejado nunca. Desde luego hacen alguna refencia a Futaba en el manual cara a solicitar aclaraciones sobre problemas. Supongo que Futaba habrá tenido algo que ver en el diseño o fabricación de este gyro.

S2
Adjuntos
IMG_2351.JPG
Por RainFC
Hola a todos!!!
Yo no puedo decir mucho, pero si os fijais la nomenclatura es el GY 400... puede ser perfectamente una serie anterior al gy 401, por lo que yo no dudaría en probarlo. Al fin y al cabo son los chinos los que hacen, y no futaba.
Por wallas
Bueno, este fin de semana ya he podido hacer 3 vuelos en exterior con traslaciones.
Estoy bastante contento con el Colco GY400; en modo normal se comporta como mi anterior DF4 y en modo AVCS (Heading Hold) me parece increible lo fijo que mantiene la cola a pesar de alguna brisilla racheada lateral que se ha dejado sentir.
La verdad es que el archinombrado GY401 Futaba será la pera limonera (también lo vale) pero con este gyro, sus 15gr de peso y su tamaño de "pulguita" me siento satisfecho para los 48€ que me ha costado.´

Es cierto que el manual tiene ciertas "inexactitudes" de pirateo a Futaba según he leido (no existe switch DS, no hay trim de desplazamiento brazo de servo), pero con manejar el switch de la dirección del servo y el trim de sensibilidad me ha bastado para que me funcione decentemente a mi entender.

En fin, ya os iré contando experiencias.

Saludos
Por Ernesto
gracias por tu experiencia, ya lo he pedido y espero que me funcione igual de bien que a ti, ya te contare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!