miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Viene con un módulo de emisión que parece que es para conectarlo a la conexión profesor-alumno de la emisora.
Con eso, que tendrás que sujetar de alguna forma a tu emisora, se puede pilotar este heli con cualquier emisora que tenga 6 canales y conector profesor-alumno.
Hola, ten en cuenta que el motor no es brushless, asi que eso del 3D ni de lejos y las averias de motor mas frecuentes, aparte de la perdida de potencia que tiene por el calentamiento.
Yo te recomendaría el WL Toys V977 http://www.banggood.com/WLtoys-V977-Pow ... 24715.html , lo tienes BNF y RTF, sale algo mas caro pero en mi opinión es preferible. El BNF lo puedes volar con una emisora Devo y su correspondiente software gratuito. El motor principal es brushless.
También si ya tienes experiencia mira este Hisky 100S, http://www.banggood.com/Hisky-HCP100S-6 ... 66222.html , este lo tienes BNF, RTF o con modulo HT8 que lo puedes conectar a cualquier emisora. Es a 2S y ambos motores son brushless.
Saludos
Gracias por vuestras opiniones, el 977 ya le habia echado el ojo, pero, la pega es que tienes que comprar una emisora aparte, o comprarlo en RTF, lo que yo quisiera es acoplarlo a la futaba 10 que tengo, y el segundo parece muy grande, yo diria que pasa algo de lo que es un mini heli, pero en fin no se que hacer, estoy echo un lio , por que todo lo que miro siempre hay alguna pega, si es verdad que el 977, tiene muy buena critica, alguno más que merezca la pena, y la emisora devo actualizandola, no se para que más podria servir, en fin agradecido por vuestro consejos.

Gracias.
Una puntualización el Hisky 100S es del mismo tamaño que el V977 y el FBL de HK. Lo único que le tienes que tener miedo es que es una maquina en potencia, pero estable como ninguno. Podrias usar tu Futaba, de hecho yo lo tengo y lo vuelo con una 14SG en la que programas todo excepto la ganancia del gyro que pongas la que pongas, solo coje la que le viene en la placa.
Saludos
Hola, tanto el último enlace cómo el primero que pones de HK, se refieren al mismo heli. Un FBL y como se aprecia en una de las fotos el motor es con escobillas.
Helis similares con motor de escobillas los tienes en Banggod más baratos.
Comprueba también el tema de los repuestos, en ambas webs.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!