miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mortimer
a ver que opinais? tengo un micro heli de tres canales que compre en ebay por 25e. es el pocket eidolon gunship s7 y la bateria ya no dura como al pricipio y habia pensado en que cuando se muera del todo, ponerle una bateria de un micro heli de dos canales fayri que esta nueva ya que nunca volo...
Por peedpeed
Mientras pesen mas o menos igual y el heli pueda levantarlas no veo el problema...
Eso si, que sean tambien del mismo voltaje.
Salu2.
Por mortimer
si, las dos son iguales de tamaño, supongo pesaran lo mismo. en la que tengo estropeada para sustituir no pone absoluamente nada, y la que quiero poner, solo tiene unas letrias que pone 75 mha pero de voltage nada... solo se que la que voy a poner alimentaba dos motorcillos y ahora alimentara a 3...
Por sPiDy
no tienes un polimetro para medirles el voltaje? si es de mas voltaje, el heli tirara mas y el motor durara menos, o incluso se quemaria en poco rato
si es de menos el heli tirara menos
si es del mismo pues perfecto :D
Por andresP6
este tipo de helis utilizan lipos de 3.7 v, las dos llebarán 1 elemento, Asi que si funcionara.

salu2.
Por mortimer
que va, no tengo polimetro y aunque lo tuviera como no se utilizarlo... el caso es que ya que me tengo que poner a desoldar la vieja para poner la nueva se me ha ocurrido hacerlo de manera que se puedan poner y quitar sucesivas lipos ya que tengo la opurtunidad de conseguir mogollon de picooz defectuosos gratis. jeje enonces mientras vuelo prodria aprovechar el mando que me queda libre para cargar otra lipo y en cuanto me la ventile, cambiarla como en el lama por ejemplo y seguir churulando... aprobecho para comentar otro injertillo que le queria hacer. quiero quitar el motor de cola del gunship que es como el de cola del fayri y sustituirlo por el motor principal del fayri que es como los dos principales del gunship. que me decis? churulara mas de lo que hace ahora? o se comera la lipillo en nada?
Por mortimer
bueno decir que el cambio de lipo ha sido relativamente facil y con resultado positivo, el trastillo vuela como el primer dia tanto en tiempo como en funcionamiento. lo de cambiar el motorcillo de atrs por otro mayor ya no me atrevo... le veo los cables tantan delgaditos y frafiles que no me atrevo ni a tocarlos, sobretodo porque donde estan los cables del motor de cola justamente hay dos soldaduras mas al lado que en cuanto meta el soldaror las fastidio seguro.jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!