miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Quiero empezar en esto del 3d, y puedo conseguir este cacharrete en depron por 33 euralios. La electronica ya la tengo.

Creeis que lo aporrizaré mucho? jaja eso depende de mi creo...he volado un easy star y un corsair de gws que la mayoria de las veces ha terminado a cachitos por la "forma" tan especial que tengo de volar a ras de suelo haciendo mamo--das!

es este: un ultimate. Esta tarde pondre las especificaciones y la electronica que le quiero poner. Salu2
Adjuntos
Ultimate03.JPG
Por Deif
te van ha hacer falta horas de vuelo para hacer 3D, tan solo volaras y haras diabluras pero no pretendas que el avion haga exactamente lo que tu quieres con el historial "easystar y el otro gws" son aviones que no tienen nada que ver con este asi que si te puedes ayudar con un simulador de vuelo mejor uqe mejor. y sobre todo no quieras correr, tomatelo con calma y poco a poco.
Por Millaga
Por supuesto que tengo un simulador, concretamente el aerofly pro deluxe. En el simulador me muevo bien pero todos sabemos que la realidad es muy distinta....

aqui pongo las especificaciones del modelo y la electronica que tengo disponible:

-Ultimate construido en depron de 6 mm. con refuerzos en fibra de vidrio en cada una de las alas. carateristicas: peso 45 gr., envergadura 80 cm, fuselaje 77 cm

-electronica: 4 servos tower pro sg50, bateria lipo 3s 20c 1300mha o la misma de 2300mha si soporta bien el peso. Motor brushless que da 800g de empuje, receptor gws mini de 4 ch, variador 35 A. Comandado con una futaba 4ex.

Alguien tiene este este modelo exacto?
Por Vichu
La verdad, por ese precio me compraria el depron (en un Leroy o donde sepas que tengan) y me lo haria yo mismo.

Hay muchos planos circulando tanto por el foro como por internet.

Saludos..
Por Millaga
Bueno, es verdad pero no lo hago por dos razones: la primera es que el leroy merlin más proximo lo tengo a casi 100 km (el de valencia), on lo que gasofa + peaje...y la segunda es que de momento no me apetece calentarme la cabeza despues de currar casi 10h al dia :) más adelante ya me currare uno...
Por carlos8020
he visto que pretendias montar un motor que tira 800 Grs y unas lipos de 1300-2200... Enorme error.

Estos deprones vuelan muy bien con un motor sencillo de 500 Grs de empuje y una lipo de 1000, tirando a lo alto...

Saludos,
Por katraska
carlos8020 escribió:he visto que pretendias montar un motor que tira 800 Grs y unas lipos de 1300-2200... Enorme error.

Estos deprones vuelan muy bien con un motor sencillo de 500 Grs de empuje y una lipo de 1000, tirando a lo alto...

Saludos,
Totalmente de acuerdo. Le metes cerca de 100 gramos extra y volará peor.

salu2
Por Millaga
Incluso con las de 1300 volaria mal? juer si que son criticos con el peso estos aviones...respecto al link que pongo arriba, pensais que sera un buen avion para empezar en esto con calma?
Por katraska
Millaga escribió:Incluso con las de 1300 volaria mal? juer si que son criticos con el peso estos aviones...respecto al link que pongo arriba, pensais que sera un buen avion para empezar en esto con calma?
Ese avion tiene buena pinta. con esa superficie alar aguantará el sobrepeso, pero indudablemente volaría mejor pesando menos.

salu2
Por Millaga
Pues ya me he pedido un superzoom, ahora a entrenar con el aerofly mientras me llega y lo monto. Salu2!
Por Heli_21
compañero, lo estrenasté ya el avioncito? un saludote :wink:
Por Millaga
Si! hay un hilo abierto sobre el superzoom por aqui: viewtopic.php?t=72789&highlight=super+zoom

Tengo que hacer un video del cacharro volando cuando disponga de un cambara que me ayude :lol: lo pondré cuando lo tenga.

Resumiendo, despues de varios piños y 1000 arreglos por culpa de fallos de interferencias (reales, no de dedos!) ahora ya lo vuelo decentemente aunque si hace algo de viento se vuelve ingobernable.

Salu2!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!