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Moderador: Moderadores

Por EDUARDO
#316045
buenasss

ese motor es una caña no pesa nada y tira bien para un f3a le puedse meter unas de 2 o 3S 350 para volar indoor

depende lo qu quieras o si es mas para volar en la pista unas de 600-700 milis de 3S

tendras para volar mucho rato, con una 8x4,7 con 3s y con 9x4,7 2 S
este motor ronda el consumo de 5-6 A
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Por Deif
#316131
este motor lo tngo yo en un Sus3D de 240 gr y hace stacionarios a medio gas con 3S es tremendo
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Por EDUTORO
#316148
Hola , Yo tambien he elegido ese motor para ponerle a mi Yack 54 que tengo pedido , le voy a poner un regulador de 12A y baterias 450mah 3s
con una 8x4 como comentaban antes , espero que asi vaya bien .
Alguien que tenga esta configuracion como la mia me puede decir cuanto le dura la bateria???

Saludos, Edu.
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Por Deif
#316158
este motor en un yak lo puedes llevar con un regulador de 5 amperios como lo lleva nuestro compañero charly, con esas baterias tendras casi 10 minutos de vuelo
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Por carlos8020
#316229
Como dice Deif, lo llevo con un regulador de himodel de 5A y va de perlas.
Montando una 8x3,8 Sf con 3S el Yak se convierte en un misil y al mismo tiempo con la 2S haces torque igualmente, con un vuelo lento casi parado.
Asi que ese variador de 12A te lo puedes ahorrar, sobretodo su peso.

Te lo advierto, el Yak 54 es muy adictivo...

Saludos,
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Por juerwotow
#316860
hola, viendo que todos decis buenas cosas de ese motor, cuanto puede llegar a empujar ese motor? es solo para modelos de indoor, o igualmente se puede utilizar en modelos mas pesados, gracias!!
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Por Deif
#316977
hasta 300 gramos de traccion con una helice 9x.47 pero seguramente solo durante 15 segundos o exprimidas de motor cortas. yo lo llevo en el Sus3D y pesa 240 gramos ningun problema en hacer vuelo 3D pero a los 3 minutillos de bateria me gusta dejarlo descansar un poco, no quiero joder el bobinado por un calenton tonto
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Por carlos8020
#317019
En esos 7 gramos con cables incluidos incorpora un bonito y util corte automatico de li-po, que nunca esta de mas.
Mas frecuencia 10 KHz.

De todas maneras, tranquilo porque te ira igual de bien.

Saludos,

Por lo menos 300 de empuje... Eso si, no abuseis porque el motor es bastante pequeño.
Por F3a
#317565
¿que baterias me aconsejan para volar en outdor y muy pocas veces en indoor, me refiero a los miliamperios?gracias por responder a esto y a la otra pregunta


p.d. ya se que pregunto mucho pero soy novat....¿que helice le debo poner al motor para volarlo en un f3a?
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Por Deif
#317672
para volar en outdoor para ese f3a te recomiendo unas bateria de entre 460 milis y 700 milis maximo de lo contrario estarias subiendo demasiado la carga alar para los decimetros k tiene. la helice con este motor la 8x3.8 la 9" seria para 2S y para outdoor no te gustaria es demasiado lento
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Por carlos8020
#317792
Sabia respuesta. Opino lo mismo.

Saludos,
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Por alejandro gil
#330158
tirara por un easy glider con mas alegria que el 400 con reductora??
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Por carlos8020
#330222
Con ese motor no mueves un easy glider ni en broma...
Es demasiado pequeño. Lo quemarias!
Busca los hermanos mayores de este, si no recuerdo mal hay 2 mas con la misma buena pinta, mas peso y mas tracción.

Por ejemplo:

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=584

Saludos,
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Por aero-
#330858
Como experiencia personal yo tengo el de 1611Kv montado en un christen eagle de tablas de depron.
El avion me pesa 380 con baterias 3s 1000mAh, y con una 8x4 a algo mas de medio gas hace torque. Osea que tira bastante bien. Cuanod lo bajo el motor esta solo un poco mas caliente que la temperatura ambiente.

Solo un problema, en los primeros vuelos se me soltaron un par de imanes del motor, pero bueno, es facil volerlos a pegar con ciano(ademas de que les pegue un repaso a todos porsiacaso). Ahora me esta dando buenos resutados y parece que es bastante polivalente.

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