miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Buenas tengo una zagi con perfil zagi 12 y con un motor de 3550kv de heli con las pala 5x5 pero las baterias primero que bajan hinchadas y segundo que el tiempo en vuelo no es mucho. Tengo este motor un Turnigy d2830 de 1000kv y una potencia de 210w http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html y tengo usandolo con una pala 10x4,7 que os parece si lo pongo en mi zagi con lipos de 3s y de 2200mah ira bien? tendré menos gasto en comparacion con el motor de heli? Por favor decirmelo y si eso lo cambio en mi ala volante y asi tendré si es que se puede mayor tiempo de vuelo. Gracias y un saludo¡
Con la 4,75 lo he probado y tenia que lanzar el ala con el gas dado y encima no tiraba lo suficiente probé la 5x5 y si tiraba pero necesitaba tirarla con motor dado probé la pala la 6x5 creo k era y otro mundo tira lo suficiente no hace falta lanzarla con el motor dado pero nose consume demasiado y no se si con ese motor sera mejor con una 9x6 o algo asi.
para el 3550kv una pala 9x6 lo veo myyyyyyy exagerado
a ver si algun maestro pasa por aqui y te resuelve la duda...asi yo tambien me entero que tengo un 3500 tambien de heli y habra que utilizarlo en algo.. :mrgreen:
Noooooo una 9x6 en el motor de heli de 3500kv no¡ eso petaria el motor jajajja me refiero a ponerle una 9x6 a la ala con el motor el turnigy el de 1000kv a ver si así tiene mayor autonomia. Tendría o no?
A ver si la semana que viene puedo y lo cambio pero nose por que soy capaz de terminar de cargarme el motor que llevo y ya si eso cambiarlo. Un saludo¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!