miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Vertigo
Hola a todos, me he comprado este motor:

http://cgi.ebay.es/Motor-Brushless-Outr ... dZViewItem

Y no tengo muy claro a que le podria ir bién, habia pensado en alguno de de estos: http://www.3dbatix.com/plans.htm pero no se si les valdra, me gustaria que se pudiera volar en exterior y que no le afectase demasiado el viento. Y ya si me decis que bateria le pongo, pues eso, que os estaré eternamentre agradecido... como siempre.

Saludos
Por Deif
pues ese motor es pesadillo y muy cañero, osea k pediria unas baterias de unos 2 mil milis para ir bien y un avion recomendado??? pues yo se lo meteria a un fantic de estos de palitos que son bien ligeros y para hacer el diablo van de lujo por que si se lo montas a uno de deprom lo mismo lo partes.
Por Vertigo
Es que lo de los palitos me da un poco de miedo, hasta ahora solo he volado veleros y queria empezar con algo de acrobacia, habia visto el formosa... en foam, o algo que aguante por lo menos 2 golpes.

¿que tal le iria el motor a el formosa?

saludos
Por josetor
que quieres cruzar el atlantico pues eso ya se hizo
yo utilizo elementos 3s 1500 de lipo y se me duermen los dedos antes se acaben las pilas
si te quieres hacer un 3dx vigila el peso yo estoy en el limite ya que con 1000 me bastaria pero para los otros me hacenfalta
Por josetor
yo utilizo elementos 3s 1500 de lipo y se me duermen los dedos antes se acaben las pilas
si te quieres hacer un 3dx vigila el peso yo estoy en el limite ya que con 1000 me bastaria pero para los otros me hacenfalta
Por josetor
Por Vertigo
¿entonces es mucho motor para el formosa? pesa 55gr el motor solo? Es de carcasa rotativa, ¿se le puede acoplar al foam?.
Por josetor
como motor yo lo veo bien solo que con menos bateria tambien te iria bien
por el precio de un 2000 puedes tener para 2 paquetes
Por josetor
mirate el post del mini funtana y veras que chulada de avion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!