miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jccuellar3
hola amigos, estoy construyendo un f-18 de depron a partir de unos planos que me e bajado, pero estos estan pensados para llevar una helice atras. El caso es yo kiero ponerle alguna turbina en vez de la helice (si alguien tubiera unos planos de f18 en depron y para turbina que me los envie x e-mail) peo e stado mirando el empuje k tiene algunas y no me convence ya que tendri pensado acerlos mas grande y recubrilo de fibra de vidrio, pero esa tubinas no pueden con el.
he estado buscando por mi angarcillo y e encontrado un motor de coche que con 7.2 se revoluciona a 25000rev/min pero el problema es que es demadiado grande y no se a que turbina ponerselo para mirar lo que empuja

os dejo unas imagenes de las caracteristicas y del motor y sus medidas

gracias
Adjuntos
Imagen 009.jpg
caracteristicas tecnicas
Imagen 007.jpg
vista frente
Imagen 006.jpg
vista atras
Imagen 005lol.JPG
dimensiones motor
Por ALBERT2
Hola en primer lugar comentarte que el F18 que te has bajado me imagino que sera el de "Parkjets.com" con lo cual no tendras ningun problema en adaptarlo a Edf reduciendo o agrandando el plano lo puedes adaptar a una de 55 o 65/68 mm yo tengo el plano retocado para una vasa de 65 y esta en espera de ser construido cuando le llegue su turno en cuanto al motor no creo que te sirva una que no revoluciona lo suficiente y otra que las Edf de 65 estan hechas para motores tipo 400/480 que tienen unos 28mm de diametro me parece que el tuyo tiene mas :shock: no se esta es mi opinion a ver que te comenta el resto de gente.saludos :wink:
Por jccuellar3
gracias albert2 por tu consejo
tengo dos dudas:

1ª que revoluciones suelen alcanzar las edf (esk no estoi muy puesto en el tema)

2ª tu como as echa para adaptar esos planos a una edf?

gracias
Por ALBERT2
las rpms suelen estar entre 36000 y 50ypicomil por ej en mi bandit con un mega 16/15/2 y una wemotec de 68mm creo que cuando lo medi estaba en unas 42000 y rondando el kilo de empuje con el Kontronic y la Wemotec en el Sniper estara en unas 51000 y 1400grs de empuje.
en cuanto a lo del plano para la Vasa de 65mm lo amplie a 950mm de embergadura i luego le retoque los trazos del fuse para acabar de hacerlo lo suficientemente alto para que quepa la turbina ya que de ancho va mas que sobrado.saludos
Por jccuellar3
a ok
y la salide a la ducted como la iciste (x la de la varilla del estabilizdor)?=)
Por -Ruben-
jccuellar3 yo también me he bajado un plano del f-14 y no encuentro por ningún lado el depron, ¿donde lo has comprado? me acercaría a comprarlo a cualquier punto de la comunidad de Madrid.
Seguiré este post para enterarme del tema de la turbina, ¿cuanto costaría todo lo necesario? turbina, motor etc...

Me podeis decir donde me puedo bajar el plano del f-18 preparado o adaptado para turbina?

Edito este mensaje para deciros que ya he encontrado el depron :lol:

Saludos
Por jccuellar3
ola yo todavia no e encontrado el drpron vamos k tengo los planos sakdos pero nada mas lo teniq guardadao pero si me dices k lo as encontrado me das una alegria
me podrias decir dnd? muxas graicas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!