miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

hola compañeros, como vereis acabo de registrarme en el foro y no se si este es el subforo adecuado para plantear mi pregunta...
el tema esque limpiando el trastero me e encontrado una caja con un motor de aeromodelismo (diesel! :roll: ), yo no soy aficionado a esto (que me gustaria) pero mi padre hace muchos años si le gustaba esto, y tiene este motor por ahi guardado, pero posiblemente lleve 30años o mas...
se trata por lo que puedo ver en la caja de un MODELHOB MK3 y esta nuevo a estrenar, o si a funcionado en algun momento a sido muy poco porque no tiene ningun signo de haberlo hecho... tiene la caja tambien en perfecto estado, manual y demas.
mi duda es si ponerlo a la venta, no se si en esto tambien hay coleccionistas como pasa con el slot a los que pueda interesarle (y de ser asi por cuanto) o este motor a quedado obsoleto y ya no vale ni de pisapapeles...
que me decis?
os dejo un par de fotos.

Imagen
Imagen
si esta en buenas condiciones, prueba a ponerlo en ebay o ofertarlo en la zona de los de vuelo circular en vez de en el de modelos de explosion, en esa zona te lo valorarran mas, un precio razonable creo podrian ser unos 50 a 70 euros aunque no soy un experto en el tema precios :roll:
mira estos ejemplos :mrgreen:

vuelo-circular-f29/compro-motores-vuelo ... 85213.html

o
vuelo-circular-f29/motor-zom-para-alcoy-t131981.html

saludos
Buenas.
Si te hace ilusión utilizarlo en un avión RC puedes hacerte un motovelero con el.
Aunque puede ser un inconveniente las vibraciones de estos motores, encontrar combustible o tener que hacerte la mezcla.
En el año 1987 reciclé un motor de vuelo circular de 2,5cc y lo puse en un velero de 3m que me hice de plano. El motor era para subir todo lo alto que permitía un depósito de 20cc con el gas a tope y luego se trataba de pillar alguna térmica y planear.
http://planeadorgil.blogspot.com/
De todas maneras si prefieres ir a lo práctico, la mejor opción, es la que te propone el compañero sukoi.
Un saludo.
el problema del combstible es encontrar donde te vendan ether etilico, no es un material que este por todas las droguerias :oops: y consume hasta un 30% en la mezcla, el olorcillo que deja esta el escape / combustible quemado no es como para todos los gustos :twisted: ( sobre todo el de las parientas , que se suelen 'amorrar' un monton :lol: :lol: :lol: ) pero para mi me encanta.

saludos
ok, gracias por las respuestas, me pasare por la zona de vuelo circular a ver, sobre la idea de hacerme yo algo con este motor lo veo mucho lio y creo que me saldria mas barato comprar algo RTR que intentar aprovecharlo.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!