miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola buenas.

tengo un honey bee fuselado al que le he cambiado la electrónica por una separada.... va bien, pero se come los motores que no veas.

Ahora quiero meterle un brushless y tengo este pero no sé si me irá bien. recomendarme alguno o decirme si son demasiadas vueltas.

Es un chino con 4000 Kv...

Imagen

Lo ha provado alguien???

El heli es este:

Imagen

saludos.
Por kevlar
si son demasiadas siempre puedes poner menos dentes en el piñon no?

saludos
Por fermoral
Hola:

Yo lo tengo de 3900 kv (el del Belt CP) y es demasiado, pero claro, el peso de la carrocería en tu caso lo haría más tranquilo. De todas maneras, como ya lo tienes, ¿qué pierdes en probar?

Por cierto, creo recordar que tenías problemas con la electrónica separada. ¿cómo lo solucionaste?
Por VICENTE66
Hola, gracias por las respuestas.

Hombre femoral no me cuesta nada en provarlo, pero lo que no quería es hacer todo un "apaño" y gasto de tiempo, que vamos escasos, para nada. También estaría dispuesto ha comprar uno como este de las revoluciones adecuadas. Pero bueno como me has dicho que sí que vale yo ya lo monto.

La electrónica separada va de lujo ,ni un problema, solo que cuesta ajustar el gyro, que es un E-sky con bloqueo. El único problema es que al fuselarlo y meterle un variador para el motor principal de 25 A vuelan los motores en dos vuelos, se comen las escobillas que no veas. Espero solucionar el problema con un brusshh que ya están a precios asequibles.

Saludos y Gracias. A ver si puedo meter un video pronto.
Por carlos8020
Mas que en las vueltas, yo me fijaria en el peso...
4000 vueltas no son tantas con un piñon pequeño.
Pero entre el peso del fuse y el motor, el heli no sera muy ligero.

Saludos,
Por facoba10
Ese motor no vale para helis, ni aúnque sea el cp2 que no pesa es un torpedo malisimoooo de verdad.
Por sulesa
hola vicente por cierto donde has conseguido ese fuselaje para el cp2, a mi me da un poco de angustia la pinta escualida que trae de fabrica, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!