miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, voy a comprar este emisor y necesito que alguien me aclare si estos receptores: FrSky V8R4-- V8R7-V8FR son compatibles con el siguiente emisor: http://www.banggood.com/Wholesale-FrSky ... 68278.html

Lo digo, porque de los receptores que he puesto más arriba, si veis la compatibilidad con el emisor, en alguno de ellos además del modelo acaba, (por ejemplo) el V8FR-II, esto es lo que no comprendo que acabe en ....II, en la descripción del emisor, dice los modelos que son compatibles, pero, luego miras lo receptores, acaban en numeración distinta, por ejemplo el FrSky V8R7-II, es el mismo que no acaba en II, los receptores son estos: http://www.banggood.com/buy/frsky-d4r-i ... eiver.html

Gracias.
Hola jomagasa:
La II indica el modelo actual y es para diferenciarlos de los modelos antiguos.
Te pongo una imagen de los modelos compatibles con ese modulo.
DFT receptores.jpg
Yo tengo el Modulo DFT en una FF7 y FC18 de hace 25 años y funciona perfectamente con los receptores V8FR-II y D8R-II PLUS.
El D8R-XP viene preparado para función suma PPM (CPPM) y RSSI que es muy útil para el ahorro de cableado en las placas autopiloto, tipo APM, Pixhawk (esta solo admite entrada CPPM y no recuerdo si RSSI), etc...; te lo comento porque el V8FR no es posible hacer función suma (CPPM) y en el D8R-II PLUS (de momento no me he atrevido) has de poner el firmware del D8R-XP.

Un saludo.
Raúl.
Muchas gracias, por tu respuesta, me ha quedado casi todo claro, pero, no entiendo que me quieres decir con (has de poner el firmware del D8R-XP.) no sé que es esto, en este tema estoy un poco perdido, lo que quiero es comprar el modulo de emisión, con sus correspondientes receptores, y poder volar, se lo que es una actualización de un pc etc, pero, de un receptor, no tengo ni idea de que tuviera que hacer una actualización, me podrias aclarar esto.

Gracias.

POSDATA: La emisora mia es una Futaba 10
Hola jomagasa:
A lo que me refiero es que si te compras un D8R-II PLUS y luego te compraras una placa autopiloto Pixhawk necesitarás la función suma de canales (CPPM) por lo que tendrías que cambiar el firmware al del D8R-XP para conectarte a la placa.

Si solo lo quieres para volar puedes comprar cualquiera que sea compatible (mira el alcance), de los que te he comentado en la respuesta anterior:
V8FR-II: es el mas barato, no tiene telemetría. Si lo usas para placas autopiloto cada canal del receptor lo has de cablear con cada entrada de la placa.
D8R-II PLUS: Es un poco más caro, tiene telemetría pero necesitas una pantalla para su lectura, o que la emisora sea compatible con la telemetría de FR-SKY. Si lo usas para placas autopiloto cada canal del receptor lo has de cablear con cada entrada de la placa.
D8R-XP: Es el más caro, tiene telemetría pero necesitas una pantalla para su lectura, o que la emisora sea compatible con la telemetría de FR-SKY. Si lo usas para placas autopiloto puedes emplear la función suma (CPPM), el receptor es capaz de darte todos los canales por una salida de este y solo necesitas un cable para conectar a la entrada de la placa (si la placa la admite como la APM y la Pixhawk).

Por cierto, ¿en qué emisora lo vas a poner?
Un saludo.
Raúl.
Hola gracias, la emisora que tengo es una Futaba F10, con respecto a los receptores, lo que quiero es solo para volar, con 3 canales me sobra, 4 mejor, yo la dirección casi, que no la uso, por eso los de 3 canales, por cierto es curioso, cuanto menos canales, más caros,, luego tengo una Futaba F7 con modulo Assan interno, pero no estoy a gusto, creo es mejor FrSky, y he visto el siguiente modulo para la F7: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... odule.html

En caso de corvertir la F7 en 2,4 con el modulo descrito, eso si me interesa los receptores compatibles para este modulo.

Volviendo a la F 10 casi, que lo mejor es continuar con los receptores que hay en el mercado, compatibles con Futaba Fass, por ejemplo como este ultimo que he comprado;
http://www.banggood.com/Cooltech-2_4G-6 ... 78888.html

y este lo he comprobado y va muy biennnn.
Muchas gracias.
Hola a todos,

reviviendo este tema y ya que estoy tan confundido con este tema :| , Me gustaría saber si actualizando el D8R II Plus, quedaría compatible con el Turnigy er9x para tener PPM y configurarlo con la Naza M Lite, alguna ayuda que me puedan brindar?
Hola JuanesMesa:
Me imagino que tienes el módulo DJT instalado en la Turnigy.
El D8R II Plus se puede actualizar con el firmware del D8R XP y tendrías PPM.
Por lo que no deberías de tener problemas pero yo no lo he hecho.
Un saludo.
Raúl.
LUAR escribió:Hola JuanesMesa:
Me imagino que tienes el módulo DJT instalado en la Turnigy.
El D8R II Plus se puede actualizar con el firmware del D8R XP y tendrías PPM.topic256718.html
Por lo que no deberías de tener problemas pero yo no lo he hecho.
Un saludo.
Raúl.
Hola Luar, gracias por responder... pues fíjate que preciso en este instante acabo actualizar el D8R II Plus (creo) hice todo el proceso y terminó ok, lo que no se es como verificar si sí quedó actualizado. Otra cosa es que... tengo una Naza lite... debería conectar el puerto "A" de la Naza al puerto "1" de D8R II Plus ?.... adicional a esto... debería realizar alguna configuración extra en el Turnigy er9x ?
Hola JuanesMesa:
No se nada de la Naza, pero has de buscar cual es la entrada para PPM, sí miras el manual creo que es la X2 y has de decir en TX monitor el tipo de receptor que usa en tu caso PPM y calibrar la emisora.
Tampoco se nada de la Turnigy pero en la MC20 cuando usas un receptor con salida PPM suma debes configurar esta opción.
Mira el manual del D8R ya que si no recuerdo mal para salir por PPM tenías que poner un puente entre el canal 3 y 4.
Siento no ser de gran ayuda.
Ya nos dirás.
Suerte. Un saludo.
Raúl.
LUAR escribió:Hola JuanesMesa:
No se nada de la Naza, pero has de buscar cual es la entrada para PPM, sí miras el manual creo que es la X2 y has de decir en TX monitor el tipo de receptor que usa en tu caso PPM y calibrar la emisora.
Tampoco se nada de la Turnigy pero en la MC20 cuando usas un receptor con salida PPM suma debes configurar esta opción.
Mira el manual del D8R ya que si no recuerdo mal para salir por PPM tenías que poner un puente entre el canal 3 y 4.
Siento no ser de gran ayuda.
Ya nos dirás.
Suerte. Un saludo.
Raúl.

Claro que fue de gran ayuda :)
Muchas gracias Luar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!