miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JQA
Si el receptor es PPM no tienes ningún problema para usarlo con cualquier emisora independientemente de que lleve cristal o sea sintetizado. Siempre claro que emitas en su frecuencia :lol:
Por walkera05
y como se que esta en 35.010 , o como le puedo poner en la misma que la emisora? gracias ,
Por JQA
Deberá tener un manual en el que se indique como cambiar la frecuencia, como es lógico y necesario.
Por walkera05
ya ,, pero lo he comprado en e-bay ,,,y me lo mandan desde china ,,osea que si me mandan el manual en ingles ,, me dare con un canto en los dientes.
de todas maneras muchisimas gracias.
un abrazote¡
Por Vichu
walkera05 escribió:wenas , he visto en e-bay un receptor de FM/PPM , mi emisora es la futaba 4EX ,, creo que este receptor no lleva cristal verdad ,, no me valdria ¡¡¡ ,, gracias por la respuesta , y ya sabeis ,, si a alguien le hace falta uno ,, lo mismo este esta a un muy buen precio¡¡
http://cgi.ebay.es/RECEPTOR-6-CANALES-R ... dZViewItem
No entiendo nada.. :?
¿Que receptor has comprado? ¿el que pones en el enlace u otro sintetizado distinto?

Si es el del enlace, no es sintetizado, y para usarlo con tu emisora solo tienes que ponerle un cristal de receptor (Rx) en la misma frecuencia/canal que usas en la emisora.

Si has comprado otro, di al menos que receptor es (marca/modelo) o mejor aun pon el enlace de ebay para que podamos verlo.

Saludos..
Por Vichu
Ok, aclarado.

walkera05 ha comprado el receptor Sunip que indica en el enlace.
Como ya he comentado antes, no es sintetizado, con lo que tendras que ponerle un cristal de la frecuencia que desees.

Ojo, el cristal tiene que ser single conversion.

Puedes leer algo mas de ese receptor en estos hilos:
- viewtopic.php?t=54538&highlight=sunip
- viewtopic.php?t=39124&highlight=sunip

Saludos..
Por cherokeeland
hola,borja una pregunta que lo quieres para el entrenador glow nuevo que te has comprado? comprueba el alcanze¡¡,venga un saludo reciencasado. :lol:
Por walkera05
jejeje,,no pal entrenador he puesto el futaba , es para el minimag , que e pillado un brus y un variador por 0,90 y ya lo tengo montado

haber si nos vemos ,, un abrazo

visitar........ www.akiru.es
menudo presi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajaja XD
Por walkera05
por cierto dani , a parte del domino que me regalo sara ,, mi hermano me ha comprado el calmato 40 sport en amarillo,,,,,lo tengo a falta de electronica, vi a david en pipper el dia que me lo compro.
haber si me suelto ahora que estoy de vacas con el domino y le cambio todo al calmato
P.D. como tira el os46 sube que da gusto

,.,..
un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!