miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos!!

Pues nada, que he empezado con mala suerte, he estado haciendo ya hasta el rodaje del heli, pero me he dado cuenta ajustando la transmisión de cola, que iba algo dura, he empezado a mirar y a desmontar toda la cola y justo me he dado cuenta que un porta palas estaba más trancado y los he desmontado los dos, dándome cuenta para mi desgracia que un rodamiento que va dentro del porta palas por ambos lados, está roto, se partió :shock: y creo que se ha debido a que le cayó un poco de fijatornillos y se ha trancado, ya que se veían restos del mismo dentro y a la hora de trabajar se ha partido con lo cual ya no gira bien y de ahí que esté un portapalas más duro que el otro! Así que fijatornillos sí, pero cuanto :roll: una pena por que ahora he estado llamando a Madrid y no me cogen el teléfono, con lo cual creo que Vario está de vacaciones y haber donde podría conseguir este rodamiento :?:

Aquí os adjunto una foto, para veaís a cual me refiero, segú el manual la medida es de 7x13x3! Pues es una jodienda, porque ahora tengo el heli arrimado pendiente de acabar el rodaje por esta minúscula piezita, haber si sabeis donde la venden :wink:

Saludos y gracias compañeros!
Adjuntos
S3700047.JPG
Por Bartolomé Costa
Hola Ruyman, no sé si podre ayudarte, pero si puedes facilitarme la referencia, tengo varios repuestos de Vario, y puedo mirar a ver si lo tengo.

Pasamé referencia.
Un saludo.

Tolo.
Por Ruyman
Hola tolo!

Pues haber si hay suerte jeje...

La referencia es la 94/27 y la medida como puse antes 7x13x3 es como un rodamiento, pero que además tiene juego de bolas!!

Gracias compañero por tu interés :wink:

Seguimos en contacto!
Por Ruyman
Pues este es el enfermo :(

Además del rodamiento, el jodío pierde por el escape y eso que el motor trae una junta de serie..y los tornillos si los apreto más los paso seguro :?

Bueno pues aquí os pongo un mini vídeo del rodaje por ahora, así para la gente que está pendiente por ahí, que me manda privados y me pregunta que como suena, pues ya saben, como un motor de dos tiempos como digo yo, ciclomotor, motosierra, maquinas sulfatadoras, etc. Creo que va ser el primer vídeo de este modelo exactamente más que sea así, ya que yo me arté a buscar por internet y no encontré si no de turbina, así que ya era hora, bueno el primo he sido yo, pero espero que más gente se vaya animando, la envergadura a mi me sigue dejando con la boca abierta :shock:

Saludos y haber si soluciono lo del dichozo rodamiento :wink:

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... F269DB6E36
Por Antonio.Tedax
Bueno no te preocupes tanto. El rodamiento conviene ponerle el suyo, es decir, los dos rodamientos de los portapalas de cola iguales. Lo de la perdida tampoco es grave, al principio te perderá un poco, espera que la junta asiente y apretas un poco mas ( en caliente). Luego te recomiendo cambies la conexion metalica entre colector escape y silenciador( caso de que en tu modelo sea metalica) y le pongs la de teflon. Una maravilla y se acabaron las perdidas del aceitito.
Tengo su hermano pequeño( Benzin) y ya pasé por los mismos problemas. Un saludo y que lo disfrutes muchos años, pues la mecanica es perfecta.
Por Juanpe
Saludos:

Respecto al video, creo que no es la primera vez que te digo, que deberías tenerle más respeto a estos cacharrillos. :oops:

En fin... todos somos ya mayorcitos. :oops:

Por otro lado deseo que tu máquina te de solo satisfacciones.
Por Bartolomé Costa
Hola Ruyman... siento no poder ayudarte, pues los rodamientos que tengo, ninguno tiene esa referencia. :cry:
He mirado en algunos que tengo ya utilizados, pero tampoco tienen esa medida. :?

Siento no haber sido de más ayuda. Si en alguna otra cosa podemos colaborar o ayudar, pues así lo haremos.

Un saludo.

Tolo.
Por Bartolomé Costa
Hola Ruyman... siento no poder ayudarte, pues los rodamientos que tengo, ninguno tiene esa referencia. :cry:
He mirado en algunos que tengo ya utilizados, pero tampoco tienen esa medida. :?

Siento no haber sido de más ayuda. Si en alguna otra cosa podemos colaborar o ayudar, pues así lo haremos.

Un saludo.

Tolo.
Por Ruyman
Hola de nuevo!

Gracias Tolo, en serio, no te preocupes, que ya lo hago yo :lol:

Una pena, no obstante voy a llamar a Speed hobbys que tengo entendido que pertenece también al mismo dueño, con lo cual igual tienen el rodamiento o me lo pueden mandar a pedir! :wink:

Pues Tedax aprovechando de que tienes un benzin, me podías decir o colgar una foto como tienes realmente las conexiones al tanque de combustible, porque tengo aún mis dudas, si va descubierto o realmente hay alguna especia de válvula :roll:

En el vídeo el heli solo estaba a dos puntos de stick, casi al relentí, con lo cual no me quiero imaginar que vueltas cogerá cuando vaya a despegar :shock:

Saludos a todos y gracias de nuevo compañeros!!
Por ruben cortes
aqui en valencia tenemos 2 casas que se dedican al rodamiento y tienen de todo tipo de rodamientos, informate haber por tu zona si hay alguna casa
Por Ruyman
Hola Rubén!!

Pues sí, eso voy hacer, me comentaron una de Rogapa, haber si hay suerte, es que es tan pequeño que igual me quedo mirando para el cielo, haber si hay suerte compañero :wink:

Saludos y gracias compañero!
Por fmms
HOLA

has probado de ir a una ferreteria industrial, yo he conseguido a veces alguno y mas barato, llevas la muestra y con las medidas ellos tienen catalogos como por ejemplo la marca SKF etc.
lo puedes conseguir hata estanco o de rodillos, de bolas de la forma que quieras.

no pierdes nada en preguntar.
Por Ruyman
Hola Fmms!

No ya lo pedí con envío urgente el jueves para el viernes... nada doy las medidas y tal! Y me llega el viernes que se equivocaron en el ancho, la tienda en este caso Rogape se da cuenta que el fallo ha sido desde Madrid en este caso, ya que ellos pues lo tenían bien anotado :(

Bueno la cosa que al final hasta el lunes no puedo hacer nada, así que muerto de risa el heli mientras...y mientras pues fiesta y playa a esperar!! :wink:

Que mala suerte la mía, la verdad!!

Saludos a todos!
Por JULIAN
Ruyman escribió: ..y mientras pues fiesta y playa a esperar!! :wink:

Que mala suerte la mía, la verdad!!

Saludos a todos!
Sí, si que es mala suerte, que los demás, algunos tengamos que trabajar y tener poca fiesta ......... Aprovecha el parón para repasar todo que esté correcto. Saludos..
Por fmms
si te sirve de consuelo yo tengo el motor jodido, camisa piston y aro.

eso me pasa por comprar un heli de segunda mano, siendo novato y no hacer caso al sexto sentido de mi mujer. ( tipico calla que tu no sabes de esto) pues toma aun se esta riendo.

ahora toca ahorrar para un motor nuevo paso de reparar este, se me ha cruzado, asi que estare unas semanitas con el mono.

deu
Por Ruyman
Pues hombre Julián de fiesta hay que aprovechar, solo tengo 26 añitos, así que si no salgo ahora y aprovecho me temo que luego casado la cosa cambia más :D ! A que sí jeje..

Luego pues sí, tienes razón, lo más que me he fijado ha sido en las rotulas y tornillos, pero de momento bien, con ganas de volar ya :wink:

Y por otro lado fmms como se suele decir, lo barato casi siempre suele salir más caro, a que no te sabías este refrán :wink: , por eso aveces más vale pagar un poco más y tienes la certeza de que es nuevo!! Pero nada tu tranquilo, yo también ahorré bastante para el XLV, aquí lo regalado se murió hace tiempo, como se suele decir por aquí!!

Venga saludos y a tener un buen fin de semana compañeros!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!