miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Organizado por el club de modelismo naval de Cordoba, el proximo sabado 2 de junio a partir de las 11. se celebra el XIV Campeonato de andalucia de motonautica radiocontrol electrico.
Se celebra en el pantano de honachuelos en el embarcadero, adjunto fotos aereas del sitio, plano y vista del embarcadero.
Si os acercais por alli, no os arrepentireis.
Última edición por DARIO el Mié, 08 Ago 2007 19:43, editado 1 vez en total.
Por Manuel Díaz
Me apuntooooo

El sábado nos vemos.

Por cierto, hasta cuándo durará? lo digo por el tema de llevarme cervecitas sólo o añadir algo más.
Por DARIO
para el que quiera ir aqui estan los horarios oficiales, se suelen llevar bastante a rajatabla, sino no daria tiempo.
comentar que al lado del embarcadero hay un bar restaurante.

10:00 - Comienzo de inscripciones y verificaciones

10:30 - Reunión de Pilotos.

11:00-11:15 1ª Manga Formula-2
11:30-11:45 1ª Manga Oval-3
12:00-12:15 1ª Manga Oval-2 Grupo-A
12:30-12:45 1ª Manga Oval-2 Grupo-B
13:00-13:15 1ª Manga Oval-1
13:30-13:45 2ª Manga Formula-2
14:00-14:15 2ª Manga Oval-3

14:30 - Almuerzo

16:30-16:45 2ª Manga Oval-2 Grupo-A
17:00-17:15 2ª Manga Oval-2 Grupo-B
17:30-17:45 2ª Manga Oval-1

18:00 Final Oval-2

18:30 Entrega de Trofeos
Por Manuel Díaz
Bien.....!!!!!!

Entonces vais a tener una serie de mirones con cervecitas invitando a toda aquella persona que no vaya a competir, por eso de "si bebes no conduzcas..."

Nos vemos el sábado.
Por Silencioso
Os deseo la mejor de las suertes compañeros, y ya estoy deseando de leer la cronica posterior.

Por cierto Dario, en el de España tambien correre en OVAL I ;)
Por DARIO
hola silencioso a ver si cuelgas alguna foto de tu nueva lancha.
Por itubal
Holas:

Ante todo decir que he pasado un dia superbueno y que la gente que he podido conocer es muy buena gente y me han enseñado muchisimo.
GRACIAS A TODOS sois cojonudos.

No es nada contra la organización, pues no tiene responsabilidades. Tampoco de los participantes (jo! faltaria mas).

Seguramente serian los "chiquillos" que pululaban por alli.... NO SÉ pero me han rayado el coche de arriba a abajo todo el lado izquierdo del mismo.
Vamos... una pasta en pintura. hay que pintar el lado izquierdo entero, no hay otra solución porque ademas han pasado varias veces todo lo largo del coche, y no solo las puertas sino también la "aleta" y la "amura".

Mañana os posteo una foto.
Salvo ese mal sabor de boca.. por lo demás MUY REQUETEBIEN.
Por DARIO
Una pena itubal pues alli se te veia feliz y es una pena acabar un dia asi, solo desear que esto no influya en tus idas y venidas y ya sabes en octubre otro en malaga.
consuelate si eso es consuelo que no fuistes el unico, a mi no me paso nada pero si a un señor de cordoba, CABRONES ( con perdon) hay en todos lados, la pena es que te toque a ti.
voy a colgar unas cuantas fotos que me mandaron esta mañana el resto que tengo, las colgare en mi pagina en estos dias, pues tengo una semana de vacaciones para maquetar la pagina.
Por itubal
Bueno... ya me voy haciendo la idea. Lo malo de esto es que cada vez que ves el coche con esa "decoración" te cabreas.

Yo tengo unas fotos de allí (pero pocas), a ver si te las puedo enviar.

Enga un saludo y a ver si la próxima vez que nos veamos es para medirnos en sana competición.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!