- Sab, 02 Abr 2022 17:56
A través de este seudónimo (34FD120) en miliamperios compré un futura 1.9. Decir que este señor llamado Mauro, me a engañado completamente con el avión que me ha vendido, sin tener muchos conocimientos me fie de todo lo que él me decía, el avión está nuevo, no tiene reparaciones… FALSO me vendió un avión reparado por todas partes, incluso las alas están estalladas de aterrizajes duros… me dijo que me vendía una gsu y aporto una imagen de ella, bueno pues está gsu no fue la que me dio, me dio un modelo muy antiguo, que ahora no supera los 60 euros, y me
Engaño y confundió al mandarme la foto del nuevo modelo en 155 euros… de estas cosas no me di cuenta debido a ser novato, también por ser mi primer avión de turbina, me quede encandilado con el avión al verlo, ya que estas cosas estaban camufladas, y al pedir tanto dinero por el avión, nunca pensé que me la estuvieran clavando!!! Me dijo que me daba la factura de la turbina, tampoco me la dio… bueno cuando contacte con él para decirle todo, y devolverle el avión directamente me bloqueo… quiero dar a conocer todo esto para que tengan cuidado con este señor (34FD120)Te la clava y luego te bloquea, se olvida de todo, y no da la cara. Considero que me claramente me estafo!! Es de Canarias.
Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Engaño y confundió al mandarme la foto del nuevo modelo en 155 euros… de estas cosas no me di cuenta debido a ser novato, también por ser mi primer avión de turbina, me quede encandilado con el avión al verlo, ya que estas cosas estaban camufladas, y al pedir tanto dinero por el avión, nunca pensé que me la estuvieran clavando!!! Me dijo que me daba la factura de la turbina, tampoco me la dio… bueno cuando contacte con él para decirle todo, y devolverle el avión directamente me bloqueo… quiero dar a conocer todo esto para que tengan cuidado con este señor (34FD120)Te la clava y luego te bloquea, se olvida de todo, y no da la cara. Considero que me claramente me estafo!! Es de Canarias.
Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Última edición por palasheli el Sab, 02 Abr 2022 17:56, editado 1 vez en total.