miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
:shock: :shock: :shock:

Andes de destrozar algo por destrozarlo (aunque esté roto) hay muchas cosas que se pueden hacer... aprovechar piezas, reglarlo a alguien como repuesto, dejarlo de adorno estático e incluso hasta me parece más correcto tirarlo a la basura...

En fin... :?
Por NoX
Simplemente es que hay gente sin paciencia, que empieza en esto y quiere volar antes de ajustar nada... lo intentan y se ostian, luego piden ayuda para arreglarlo, se gastan una pasta, lo arreglan, pero que si va mal, que si vibraciones, que si no para de girar, etc, ¿En qué termina? FRUSTRACIÓN

Si conocéis a alguien sin paciencia y queréis hacerle una putada gordísima, sólo tenéis que regalarle un helicóptero :lol: :lol:
se encontrará con que es algo muy guapo pero que no sabe qué hacer con él :lol: :lol: :lol:

Siempre se dice que hay más helicópteros en los armarios que en los campos de vuelo, este chaval será que no tendría espacio :lol: :lol:

y porque es un lama.... que imaginaros que se hubiese comprado un 450...

Un saludo

PD: HiNote, pero qué es lo que veo en pequeñito en tu firma!!!!!! un TRex 600 de carbono :shock: :shock: :shock: pero qué envidia :evil: :evil: ¿Eléctrico? ¿Nitro? y yo que esta semana me he gastado 80€ y ya me siento culpable!!!! ¡¡Siéntete culpable!!! jejejejeje
Por krocopter
Pues volar si vuela, eso no se lo vais a poder reclamar al chino, del que decis que os echais unas risas a su costa, pues imaginate el con sus 80 euritos en el bolsillo, ¡ A mi el video me ha dado pena ! Ahora falta saber que es lo que tenia estropeado, igual la reparacion eran 2 euros, lo que no quita que no haya derecho a que existan los estafadores...
Por HiNote
NoX escribió:PD: HiNote, pero qué es lo que veo en pequeñito en tu firma!!!!!! un TRex 600 de carbono :shock: :shock: :shock: pero qué envidia :evil: :evil: ¿Eléctrico? ¿Nitro? y yo que esta semana me he gastado 80€ y ya me siento culpable!!!! ¡¡Siéntete culpable!!! jejejejeje
:oops: :oops: :oops:

Es un chispas... :wink:
Por juanje_86
Lo que hay que ver, eso ponedlo en la repisa de tu salon adornando pero hacer eso....
Por hely metal
No me malinterpreteis, sigo diciendo que yo lo aprovechaaria todo, pero comprendo al que se siente estafado e impotente al reclamar. Habeis regalado algo para hacer feliz a alguien, que no funciona correctamente, en la tienda te mandan al servicio tecnico, y buscate la vida, yo cobro y me lavo las manos. Pero si lo compre ayer......Estoy harto del "quedara mejor que nuevo", "no me quedan mas, te hago un vale"
Os acordais Mercedes clase A que volcava, en opel una epoca siempre habia problemas elecricos, los que usan el windows vista no dejan de tener problemas
No soy tan desgraciao, ni todo me ha pasado a mi pero mirad a vuestro alrededor y creo que hay demasiados casos :evil:

vuelese quien pueda
Por hely metal
No me malinterpreteis, sigo diciendo que yo lo aprovechaaria todo, pero comprendo al que se siente estafado e impotente al reclamar. Habeis regalado algo para hacer feliz a alguien, que no funciona correctamente, en la tienda te mandan al servicio tecnico, y buscate la vida, yo cobro y me lavo las manos. Pero si lo compre ayer......Estoy harto del "quedara mejor que nuevo", "no me quedan mas, te hago un vale"
Os acordais Mercedes clase A que volcava, en opel una epoca siempre habia problemas elecricos, los que usan el windows vista no dejan de tener problemas
No soy tan desgraciao, ni todo me ha pasado a mi pero mirad a vuestro alrededor y creo que hay demasiados casos :evil:

vuelese quien pueda
Por peedpeed
Bueno, por lo menos volo 20 o 30 metros ¿no?
Entonces de que se queja...si volar ...vuela.
Salu2.
hely metal escribió:mirad que encontrado por you tube

http://www.youtube.com/watch?v=HQd8enVw1ck

La verdad es que yo seguro hubiera aprovechado piezas, pero comprendo la situacion, buena edicion je je........ :lol:
Pues al final a mi si me ha herido la sensibilidad... Vaya una forma mas tonta de tirar las pelas, podria haber servido para cualqier cosa hasta regalarlo. Lo que si esta claro que para los helis este chico no sirve ni por asomo.
Por NoX
sPiDy escribió:este tambien es un poco bestia

http://www.youtube.com/watch?v=GFOZZLRTaYc
Pues sí, también hay que ser gili.... me podían haber dado el raptor!!!!! jejejeje

Bueno, por lo menos estos se ve que no lo han hecho por frustración sino porque se aburren mucho y les sobra el dinero :lol: :lol:
Por HiNote
NoX escribió:

Pues sí, también hay que ser gili.... me podían haber dado el raptor!!!!! jejejeje

Bueno, por lo menos estos se ve que no lo han hecho por frustración sino porque se aburren mucho y les sobra el dinero :lol: :lol:
El caso anterior, podía estar averiado.
En este caso, claramente funciona...

En fin... Como está la gente...
Por peedpeed

A lo mejor se pensaban que iba a pasar por encima el coche...

Mira que es duro el cochecillo ese...

Salu2.
Por NoX
peedpeed escribió:

A lo mejor se pensaban que iba a pasar por encima el coche...

Mira que es duro el cochecillo ese...

Salu2.
Qué va, si luego el coche va otra vez a por él, además se nota como en la primera pasada miden la altura a la que pasa el coche, para asegurar que le dan al heli....

si hubiesen querido pasar por encima habrían puesto más ángulo en la tabla

Un saludo
Por peedpeed
NoX escribió:Qué va, si luego el coche va otra vez a por él, además se nota como en la primera pasada miden la altura a la que pasa el coche, para asegurar que le dan al heli....
Un saludo
Si, eso pense yo en un principio pero luego me imagine que si son tan gilis de joder un heli asi es porque van hasta el culo de todo...
Asi que pudiera ser un mal calculo debido a lo puestos que iban.
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
NoX escribió:Qué va, si luego el coche va otra vez a por él, además se nota como en la primera pasada miden la altura a la que pasa el coche, para asegurar que le dan al heli....
Un saludo
Si, eso pense yo en un principio pero luego me imagine que si son tan gilis de joder un heli asi es porque van hasta el culo de todo...
Asi que pudiera ser un mal calculo debido a lo puestos que iban.
Salu2.
Yo creo que son del mismo tipo de los que les disparan a los helis o los aviones...
Por NoX
HiNote escribió: Yo creo que son del mismo tipo de los que les disparan a los helis o los aviones...
Jejeje, eso todavía no lo he visto yo :lol: :lol:
Mira que el otro día un crío de 5 o 6 años me tiró una piedra al heli :evil: menos mal que tenía mala puntería!!! La próxima vez me voy a tener que ir fuera del pueblo para volar tranquilo :lol: :lol:
Por juanje_86
Manda huev*s lo que hace la gente, que penita me ha dado el raptor vien podia haber roto el coche en dos, o le sobra la pasta y es que son tontos, porque otro nombre no tienen, yo lo ultimo que hago es partir un heli, es el honey beecp2 y lo tengo desmontado por piezas para cuando pueda comprar lo que le falta, es que me da hasta pena tirarlo, pero bueno que se le va a hacer tiene que haber gente para todo
Por javpe

Pero que pedazos de gili??????s.... ya me lo podian haber dado...
Por hely metal
va va va, que me lo den a mi, eso pienso yo cuando veo los carros que revientan en la tele y yo voy con uno de diez años,

Ped.........yo ni ciego soy capaz de hacer eso,como ya se ha dicho son gil....y.....as !!!!!!

Hasta ya me sabe mal haber abierto el post
Por NoX
hely metal escribió:va va va, que me lo den a mi, eso pienso yo cuando veo los carros que revientan en la tele y yo voy con uno de diez años,

Ped.........yo ni ciego soy capaz de hacer eso,como ya se ha dicho son gil....y.....as !!!!!!

Hasta ya me sabe mal haber abierto el post
Pero qué va, si es cojonudo... ¿estos tíos para qué han puesto los videos en youtube? ¡¡Para que se rían de ellos!! pues eso es lo que hacemos :lol: :lol: :lol:
Por Charls
Vaya con esta gente... el del primer video se pensaba que era un avion o que? en fin que forma de pasar el rato.
Por d.simo
simplemente unos friquis flipaos.
Por NoX
HiNote escribió:
NoX escribió:
HiNote escribió: Yo creo que son del mismo tipo de los que les disparan a los helis o los aviones...
Lo encontré...

http://es.youtube.com/watch?v=dDil4F8yJ ... re=related
Joer pues el mensajito del principio no tiene desperdicio :lol: :lol:

Sería más divertido con la escopeta que tengo yo, de aire comprimido, ponerle una cabina o fuselaje de carbono que aguantase los disparos y a ver cuantos aciertos consigues :lol: :lol: aún así habría que quitarle algo de potencia a la escopeta :? estaría bien como caseta de feria :lol: :lol:

Un saludo
Por peedpeed
HiNote escribió:
NoX escribió:
Lo encontré...

http://es.youtube.com/watch?v=dDil4F8yJ ... re=related
Pasaos pasaos...Estan locos estos Romanos..upsss digo Yankis...
Salu2.
Por _ShoGo_
La gente está muy zumbada. A mí desde luego que la intro del video me ha impactado. Es cierto que hace falta mucho para hacer un video que impresione con un heli de 4 canales y este chico lo ha conseguido. Hay que ser muuuuuuuuuu tonto como el
Por krocopter
Ja! pero si esto es un anuncio clandestino, se los regalaran los helis, por que si no hay que ser tonto!
Por rc-adiction
La verdad es que no le encuentro la gracia al video por ninguna parte aunque para gustos los colores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!