miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Chicos, no es por joder pero el hilo es del 27 de Enero de 2006 xD
Por cherokeeland
ya pero y a ti no te gusta el cuentame? jiu jiu yo quiero rockotelefonos y alos azules dando leña¡¡¡
Por sergiohrc
joder que ataque de risa me a dado al leer las historias y los comentarios sois cojonudos je je je :lol: :lol: :lol:
Por LANDRIUS
UN pedrolo, vale entonces mi contrapeso de dos rodamientos de furgoneta y alguna bateria tiene mas pase ¿no?, pero es que al zero creo que le pasa como a mi p47, le pesa el ojete cosa mala, el mio necesitaba 650 gramos y es de una evergadura de 1,40. Y mas motor ( no hace falta decir que esta en reformas haber si le quito un rodamiento).

:roll: :roll: :roll:

saludos
Por juanditus
_ShoGo_ escribió:Chicos, no es por joder pero el hilo es del 27 de Enero de 2006 xD

....... casi un año mas tarde

yo me lo acabo de leer y me he partido de risa,la piedra,el mulo,las bujias,la cerradura,los rodamientos...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
esto hay que ponerlo fijo....
si señor que bueno

en españa,cinta aislante y pa´lante.

este foro no deja de sorprenderme....
saludos a todos,que sois la leche.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!