- Lun, 31 Jul 2006 21:19
#276575
No es por hacer la pelota, gracias Esco por todo lo indicado, y si puedes recomedar un libro sobre motores trifasicos de iniciación, en el que se toquen todos los conceptos, mejor q mejor, porque de uno que coji de la biblio, casi no hablaban de trifasicos. Y que sepa todo el mundo que lo he imprimido.
A raiz del post de Juanjo34 de los 10 polos, fijaos , él se ha dado cuenta que con timing 0º estaba menos caliente el variador, luego entonces pasara menos corriente, ha deducido correctamente.
Leer esto por favor:
Echas un vuelo y, te pones a tocotear :
a) Ostis como quema el variador, que pasa ?, esta trabajando al limite o casi, puede ser que este muy enchobado y no tenga refrigeración alguna tb.
b) Joer las Lipo se hinchan, quizas el variador les pido lo que no pueden dar, se debería pensar con cierta lógica.
c) Ahora es el motor el quema más que mucho, supongo , pasan muchos amperios por ahí , verdad ?
Y si son dos, o los tres elementos.
Lo que pretendo con esto es que todos , con estas informaciones, sepa a que atenerse, y la manera un de solucionarlo.
Ya no se le calienta tanto a Juanjo34, sin gastar un duro, vuela sin forzar el variador. Bueno ya no me acuerdo si era el variador o la bateria el del calenton, ad igual, su ejemplo es perfecto para el fondo de este post.
Entendeis mi enfoque ?
Es otra manera, delas muchas que hay, de que la egnte se acerque , sin entrar en detalles más especificos, pero que, con pocos conocimientos, pueda comprender el concepto de los diversos elementos, y así poder ir mas sobre seguro.
Saludos
---------------------------
En todas las ciencias, hay muchos vacios por explicar, un poco de humor, una pequeña ironia.
A raiz del post de Juanjo34 de los 10 polos, fijaos , él se ha dado cuenta que con timing 0º estaba menos caliente el variador, luego entonces pasara menos corriente, ha deducido correctamente.
Leer esto por favor:
Echas un vuelo y, te pones a tocotear :
a) Ostis como quema el variador, que pasa ?, esta trabajando al limite o casi, puede ser que este muy enchobado y no tenga refrigeración alguna tb.
b) Joer las Lipo se hinchan, quizas el variador les pido lo que no pueden dar, se debería pensar con cierta lógica.
c) Ahora es el motor el quema más que mucho, supongo , pasan muchos amperios por ahí , verdad ?
Y si son dos, o los tres elementos.
Lo que pretendo con esto es que todos , con estas informaciones, sepa a que atenerse, y la manera un de solucionarlo.
Ya no se le calienta tanto a Juanjo34, sin gastar un duro, vuela sin forzar el variador. Bueno ya no me acuerdo si era el variador o la bateria el del calenton, ad igual, su ejemplo es perfecto para el fondo de este post.
Entendeis mi enfoque ?
Es otra manera, delas muchas que hay, de que la egnte se acerque , sin entrar en detalles más especificos, pero que, con pocos conocimientos, pueda comprender el concepto de los diversos elementos, y así poder ir mas sobre seguro.
Saludos
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En todas las ciencias, hay muchos vacios por explicar, un poco de humor, una pequeña ironia.