miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Miare
Hola.
Conoceís algún sustituto de esté para que la resina se pueda lijar bien sin "estar al tacto pringosa"? No es que me quede corto de catalizador, pero observo que hay gente, sobre todo la gente de surf, que aplican la resina y esperan muy poco tiempo para darle la lija, es este el motivo. El poder lijar la pieza lo antes posible. Saludos y gracias.
Por zotfidjy
Buenas, yo arregle tablas durante una temporada larga. La resina parafinada lo que cambia con la tradicional es que se lija mejor, y no se queda pegada a la lija. Lo de lijarlo rapido es para no tener la resina tan dura. De todas formas si observas las recomendaciones de curado de la resina, aunque tengas que esperar, se obtienen mejores resultados. Si quieres y para no hacer publicidad aqui te paso los datos del distribuidor (por MP) que me vendia la resina parafinada, aunque sera dificil que te venda directamente.
Saludos.

PD: un truco, pon la pieza al sol directo para el secado de la resina, ya veras como endurece un 50% mas rapido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!