miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos !

Tengo un motor HYPERION , el HP 3025 -10 y un variador HP TITAN 80 PB BEC y pasa una cosa muuu rara :

Por ejemplo ahora acabo de venir del campo de vuelo sin volar porque no se a querido encender el motor .

Enchufe el rojo y negro del pack al variador , le di al interruptor y mal asunto no escuche el pi pi pi que indica que ya hay gas .

Iban todos los servos . pero el motor no...

Una vez en casa e conectado un cable USB especial para eso al variador desde un portatil con el software que dan los de Hyperion , e abierto el programa y le e dado a programar , pero sin cambiar ningun parametro es decir volver a programar los que ya estabn puestos.

O sea corte a 3, 0 , timing hard , reduce power etc etc

Y el variador vuelve a funcionar ( hace dias me paso en el campode vuelo y llevaba el portatil y lo pude hacer , creo que es la unica manera de "iniciar" por asi decirlo el variador.

¿a alguien se le ocurre algo ? pues es una lata tenerlo que enchufar al pc cada vez....

Saludos !
Por Gozen
supongo que lo debes saber...

hay algunos variadores que has de subir y bajar la potencia 2 veces para que funcionen... pero supongo que ya lo debes saber.

En la cockpit hay un botón que pone "Motor cut" que hace directamente esa función...

saludos
Por ELGATO TELéPATA
Bueno , pues ahora ya no va el motor ni enchufandolo al pc ni nada .

Supongo que estara roto , aunque no lo se puesto que los servos van perfectamente ........

no se que pensar

Saludos !
Por Vichu
Para aislar que es lo que falla:
- prueba el motor con otro variador que sepas que funciona
- prueba el variador con otro motor que sepas que funciona

Asi sabras que es lo que esta estropeado y que es lo que tienes que cambiar. ¿Esta en garantia?

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!