miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chapi07
q envidia sana me das.. animo veo q vas muy bien. de q casa es ese f15 dame la web para verlo.

Que turbina le vas a montar?

gracias
Por Jesús Angel Serrano
Hola Miguel, quien me lo iba a decir, que 29 años despues de mi desembarco en Menorca iba a surcar los cielos de esa preciosa isla un estupendo F-15 con turbina. Joe como pasan los años.

Bueno pintalo bonito y no lo rompas, lo vemos en el 6thMJM?

Saludicos,

Jesus
Por kel
ya tengo los dos colores mezclados y los adesivos a punto de pedir a el señor avons, y si la idea es volarlo en el mallorca jets
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

No se e ocurrirá pintarlo en grises con el archiconocido "BT" en las derivas :?:

Espero que no, no es que me importe demasiado, pero es que pienso que ese avión se merece una decoración que lo distinga de los demás. Algo nuevo y diferente.

Que lo disfrutes. :D
Por kel
bueno si entre todos encontamos una decoracion diferente y me gusta lo haremos asi
Por BERNARDO
Hola Kel, chulisino ese f-15 espero verlo en MJM. por cierto de que casa es?. Un saludo y que lo disfrutes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!