luk50 escribió:Perdona Norbert que intentemos ser mas precisos, no se "activa el RD" en su totalidad como tu indicas, eso mismo que tu has subrayado, dice que "no obstante lo anterior y en caso.....
será de aplicación el capítulo II, sección 3.ª, en relación con los límites de la zona donde se realicen los vuelos y..."
No se "activa el RD" en su totalidad como has dado a entender, solamente en cuanto a las distancias y/o lo que dice ahí. Ni te tomo el pelo ni tengo intención de tomártelo
Si o no?
Pero mira, hay que defender las intenciones y las ganas de hacer bien las cosas y sin complejos ni temas personales por medio. Chapeau para los que lo están intentando, además jugándose su dinero y sin pretender engañar a nadie.
PD. Esta me duele, no lo creo justo.
Saludos
Disculpa si te he podido ofender , aqui tratamos si determinadas competiciones federativas entran en el ambito del RD y yo te he contestado con lo que dice el mismo, es asi?, entran? Yo asi lo veo entran las medidas de seguridad , distancia y todas aquellas relacionadas con la politica de responsabilidades afines. En consecuencia Luk entra el RD , se activa? para mi si , pero para maneras de ver habra muchas pero camino solo uno.
Por otro lado y sobre el ultimo post de Sami dice que no hace falat estar federado para ser tecnico o recibir el cursillo que a destacado en su post. Bien haciendo uso del link que a insertado sami al efecto y viendo su contenido, me puedes aclarar donde y en que punto te afirmas donde dice que "no hay que estar federado" para recibir el curso?
Del Pdf adjunto destaco el siguiente parrafo:
Participación:
Están convocados todos los aeromodelistas que deseen ser directores de eventos
Deportivos de la Rfae y de la FEADA y ostenten licencia federativa en vigor.
Gracias
PD , Podeis coroborar mis palabras con los escritos adjuntos no es una opinion personal , eso confunde a la gente, hay que ser mas objetivos.
AMD. II Curso de Técnico Aeronáutico de Aeromodelismo. Málaga, 15 de octubre.
Thursday, 21 de July de 2011
El sábado día 15 de octubre, tendrá lugar en Málaga, en el Instituto Andaluz del Deporte (IAD), el II Curso de Técnico Aeronáutico de Aeromodelismo que, organizado por la FEADA y el Club Radiocontrol de Málaga, por delegación de la Comisión Técnica Nacional de Aeromodelismo de la RFAE, tiene por objetivo habilitar a aeromodelistas como técnicos para que puedan ejercer funciones de Director de eventos oficiales de aeromodelismo. Para las actividades oficiales que se están celebrando en el 2011 es necesario contar con un técnico aeronáutico de aeromodelismo.
La inscripción al mismo se efectuará a través de la web de la FEADA, desde el apartado "Inscripción en Eventos", hasta el día 10 de octubre. La cuota de inscripción (25 euros) incluye el almuerzo y el material que se entregará en el curso. Aquellos que se inscriban antes del 30 de septiembre, inclusive, se beneficiarán de un descuento del 20% en la cuota de inscripción, abonando sólo 20 euros.
Se recomienda a todos los clubes que organicen alguna actividad oficial en el 2011 o deseen organizarla para el 2012, inscriban a alguno de sus socios federados para que puedan habilitarse para Director de eventos oficiales, en caso contrario deberán requerir los servicios de otra persona habilitada para ello.
(PDF 158 KB) Convocatoria Curso.
(PDF 423 KB) Plano Acceso Instituto Andaluz del Deporte (IAD).