miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Juan Manuel Alonso escribió:¡¡¡ que guay !!! esto es como cuando llueve, después salen los caracoles...
Aqui no te pillo, no tengo ni idea de lo que quieres decir con esa frase. :(

Carby, pon por aqui mas informacion del evento, cuentanos que pilotos tienen ya formalizada la inscripcion. :wink:
Por Juan Manuel Alonso
Hola Sami,
yo si que es verdad que no te entiendo, lo mismo estás a favor de los aeromodelistas, después en contra, ahora a favor, ¿después en contra? ¿como el que deshoja la margarita? aver si dejas de cambiar la cara y te decides de que lado quedarte, más que nada para no seguir confundiendo al personal, me resulta muy raro ver que no incordias a Santi con el tema de evento aplicandole temas relativos al RD. ¿ahora vamos de bueno? por cierto ¿que ha sido de aeromodelistas unidos? ya veo que ni lo llevas en tu firma.
Un saludo
Por Sami
Juanma, si hay alguien que siempre es fiel a sus principios y forma de pensar, soy yo,

Demuestrame con datos concretos donde cambio, si no puedes hacerlo, no lo digas, porque en ese caso estas mintiendo.

Yo no voy de bueno, ni de malo, lo que no voy es de tonto, lo que no permito es que me quieran hacer creer cosas que son mentira.

¿Cuando estoy yo en contra de los aeromodelistas?. :shock:

Si yo no tengo en mi firma el enlace de Aeromodelistas Unidos, es porque alguien me acuso de hacer publicidad de la asociacion al poner ese enlace en mi firma (fue un forero, desde la administracion de este foro jamas se me ha dicho nada), por eso no lo tengo puesto, por respetar una opinion que podria tener cierto sentido, cuando alguien dice algo de cierta coherencia lo respeto y le hago caso.

Mi postura es siempre la misma, otra cosa es que no quieras verla, yo siempre estoy del lado de la verdad y de las leyes, yo siempre estare en contra de la mentira y de quien pretende reirse de la ley, yo siempre estare a favor del sentido comun y la coherencia, siempre estare en contra del corporativismo mal entendido y de los intereses creados.

Yo sere muy vehemente defendiendo mis ideas, sere firme, pero lo hago con educacion, con argumentos, con datos y mantengo una linea bien definida, lo que has escrito en el post anterior es totalmente falso.
Por Juan Manuel Alonso
¡¡ que si Sami !! que tu siempre tienes razón y tu nunca vas en contra de nada, ya se que hay gente que son poseedores de la verdad en el universo como es tu caso y los demás mortales frente a eso no tenemos nada que hacer, así que voy a hacer como antes, no discutir con nadie y dedicarme a mis aviones y disfrutarlo en compañía de mis amigos de verdad (o los que al menos lo demuestran), lo que pasa que estoy cansado de ver por los diferentes foros a lo que te dedicas y da rabia como manipulas a la gente y encima vas de buen rollito, no se cuantos seguidores de los que estaban contigo al principio te quedan, pero a mi no me pareces tan buena persona como quieres hacer ver y estás dañando gratuitamente a mucha gente que si intenta que este mundillo funcione, así que quítate esa careta y aclarate de que lado estás, a favor o en contra.
Con esto ya he dicho lo que pienso y veo, ya que es como chocar contra un muro una y otra vez.
Un saludo y a ver cuando echamos esa cervecita, si es posible en este evento.
Por Sami
Juan Manuel Alonso escribió:¡¡ que si Sami !! que tu siempre tienes razón y tu nunca vas en contra de nada, ya se que hay gente que son poseedores de la verdad en el universo como es tu caso y los demás mortales frente a eso no tenemos nada que hacer, así que voy a hacer como antes, no discutir con nadie y dedicarme a mis aviones y disfrutarlo en compañía de mis amigos de verdad (o los que al menos lo demuestran), lo que pasa que estoy cansado de ver por los diferentes foros a lo que te dedicas y da rabia como manipulas a la gente y encima vas de buen rollito, no se cuantos seguidores de los que estaban contigo al principio te quedan, pero a mi no me pareces tan buena persona como quieres hacer ver y estás dañando gratuitamente a mucha gente que si intenta que este mundillo funcione, así que quítate esa careta y aclarate de que lado estás, a favor o en contra.
Con esto ya he dicho lo que pienso y veo, ya que es como chocar contra un muro una y otra vez.
Un saludo y a ver cuando echamos esa cervecita, si es posible en este evento.
¿Esos son tus argumentos?, ¿una retaila de descalificaciones personales?. :shock:

¿Tu crees que despues de las cosas que dices sobre mi voy a tener ganas de tomarme una cerveza contigo?.

Si yo opinara de ti, lo mismo que tu acabas de decir sobre mi, yo no tendria ningun interes en tomarme una cerveza contigo, yo no estaria agusto tomandome una cerveza con un manipulador, una mala persona, alguien que daña gratuitamente a los demas, alguien que utiliza careta...

Yo no me tomo cervezas con los que me ofenden y tu lo acabas de hacer, lo has hecho sin demostrar nada, tan solo dejas caer tus insultos sobre mi y te quedas tan ancho.

Creo que estas muy confundido conmigo, eso lo puedo llegar a entender, pero yo no uso tus mismos metodos, yo prefiero razonar lo que digo, argumentar mi manera de pensar y ahorrarme los insultos personales.

Donde no llegan los argumentos, llegan los insultos, yo no tengo la culpa de que no tengas argumentos contra mi, creo que jamas he tenido ningun problema contigo, pienso que actuas en base a un corporativismo mal entendido (vamos todos contra Sami a ver si somos capaces de tumbar al pesado este que ha osado en poner en evidencia a algunos de nosotros).

Yo no soy Roberto Carlos y no necesito tener un millon de amigos, tengo gente de sobra para tomar cervezas en compañia (buena y sincera). :wink:
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
¿no se donde has visto el insulto?, ahhh, si actuar con maldad y falsedad de tras fondo es un insulto para ti, públicamente te pido disculpas.
Un saludo
Por Sami
No me pidas disculpas, no las necesito, prefiero que demuestres tus afirmaciones.

Con la verdad por delante, puedes decirme lo que quieras, si tu me ves robando, llamame ladron mil veces, si tienes argumentos solidos para insultarme, hazlo, pero no lo hagas de forma gratuita pues yo no lo hago contigo.

No vais contra mi manera de pensar, vais contra mi, de forma personal, yo prefiero usar argumentos contra argumentos, opiniones contra opiniones, pero no vas a obtener mis insultos aunque yo los reciba, yo no voy en contra de nadie, no me tomo esto por lo personal, voy en contra de ciertas opiniones y de ciertos actos, jamas me defiendo (ni ataco) con insultos.

Los intentos de callar fisicamente a las personas no suelen dar buen resultado en democracia, a las personas hay que callarlas con la verdad y con razonamientos, de esta forma os aseguro que no me callareis nunca, los insultos personales solo me hacen ser mas fuerte, me dan alas, si lo unico que teneis contra mi es eso, es que voy por buen camino. :wink:
Por Juan Manuel Alonso
Que si Sami, que tienes razón, te vuelvo a pedir disculpas, el equivocado y malo soy yo, creo que debo limpiar mis gafas antes de leer desde que se empezó con varios temas incluido el de chozas, ya que no es esa la aptitud real que he percibido en todo este tiempo desde que se trata el RD.
ok, con esto me callo la boca por falta de pruebas.
Un saludo
Por Sami
No, no te calles, pero escribe con afirmaciones ciertas que se puedan comprobar.

¿Sabes cual es el comienzo del acoso y derribo a Sami?, ¿sabes cual es la chispa que convirtio a Sami es una mala persona?, ¿sabes donde empezo el corporativismo mal entendido?.

Pues no, no fue en Chozas, fue un poco antes, la lastima es que ese hilo ya no existe, pero todo comenzo con una mentira, cuando alguien pretendio que me tragara que con su modelo habia realizado unas pruebas para la obtencion de la homologacion como piloto de exhibicion, unas pruebas imposibles de realizar con ese modelo (pura fisica, sin discusion posible) y como yo no trague con esa milonga, ya pase directamente de ser alguien normal a un proscrito.

Imaginate que un medico realiza una negligencia y muere una persona, imaginate que ese medico se inventa una serie de excusas para no reconocer que se ha equivocado y otro medico le dice que se deje de gaitas y reconozca su error, imagina que los compañeros del medico negligente (aplicando un corporativismo mal entendido) se ponen todos de acuerdo en justificar las explicaciones del medico negligente y en descalificar al medico que no traga con la mentira.

Pues cambia a los medicos por aeromodelistas y olvidate del muerto, pero lo que ha ocurrido conmigo es exactamente lo mismo, algunos estan aplicando un corporativismo mal entendido para intentar callarme, asi de facil y asi de deleznable.

Tu empezaste en este hilo a buscarme, tu primer post en este hilo no tenia otra intencion que provocar mi intervencion, como mis palabras siempre han sido en un tono muy lejos del insulto, has tenido que ser tu quien llegara a ellos a ver si lograbas que entrara al trapo, tu tambien estas colaborando en esa campaña de acoso y derribo, quizas no tengas claro los motivos por lo que lo haces, quizas actues infuenciado por algunas mentiras que te han contado, pero el resultado final es que estas aqui intentando desprestigiarme sin ofrecer ningun argumento, simplemente realizando afirmaciones que no demuestras.

Las mentiras que se han contado desde que todo empezo, son faciles de comprobar, cuantas mas mentiras se han realizado y que yo no he estado dispuesto a tragarme, mas malo he sido, mayor ha sido el ataque corporativo contra mi, ahora ya se miente con el unico fin de justificar ese ataque, con el unico fin de crear un odio contra un aeromodelista que no ha tragado con las milongas que otros han contado, algunos de los que me critican ya no saben ni por que lo hacen, lo hacen porque otros lo hacen, porque otros le han dicho que Sami es el demonio personificado y hay que callarle la boca.

P.D.- Carby, mil perdones por la parte que me toca en cuanto al destrozo de este hilo. :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!