No, no te calles, pero escribe con afirmaciones ciertas que se puedan comprobar.
¿Sabes cual es el comienzo del acoso y derribo a Sami?, ¿sabes cual es la chispa que convirtio a Sami es una mala persona?, ¿sabes donde empezo el corporativismo mal entendido?.
Pues no, no fue en Chozas, fue un poco antes, la lastima es que ese hilo ya no existe, pero todo comenzo con una mentira, cuando alguien pretendio que me tragara que con su modelo habia realizado unas pruebas para la obtencion de la homologacion como piloto de exhibicion, unas pruebas imposibles de realizar con ese modelo (pura fisica, sin discusion posible) y como yo no trague con esa milonga, ya pase directamente de ser alguien normal a un proscrito.
Imaginate que un medico realiza una negligencia y muere una persona, imaginate que ese medico se inventa una serie de excusas para no reconocer que se ha equivocado y otro medico le dice que se deje de gaitas y reconozca su error, imagina que los compañeros del medico negligente (aplicando un corporativismo mal entendido) se ponen todos de acuerdo en justificar las explicaciones del medico negligente y en descalificar al medico que no traga con la mentira.
Pues cambia a los medicos por aeromodelistas y olvidate del muerto, pero lo que ha ocurrido conmigo es exactamente lo mismo, algunos estan aplicando un corporativismo mal entendido para intentar callarme, asi de facil y asi de deleznable.
Tu empezaste en este hilo a buscarme, tu primer post en este hilo no tenia otra intencion que provocar mi intervencion, como mis palabras siempre han sido en un tono muy lejos del insulto, has tenido que ser tu quien llegara a ellos a ver si lograbas que entrara al trapo, tu tambien estas colaborando en esa campaña de acoso y derribo, quizas no tengas claro los motivos por lo que lo haces, quizas actues infuenciado por algunas mentiras que te han contado, pero el resultado final es que estas aqui intentando desprestigiarme sin ofrecer ningun argumento, simplemente realizando afirmaciones que no demuestras.
Las mentiras que se han contado desde que todo empezo, son faciles de comprobar, cuantas mas mentiras se han realizado y que yo no he estado dispuesto a tragarme, mas malo he sido, mayor ha sido el ataque corporativo contra mi, ahora ya se miente con el unico fin de justificar ese ataque, con el unico fin de crear un odio contra un aeromodelista que no ha tragado con las milongas que otros han contado, algunos de los que me critican ya no saben ni por que lo hacen, lo hacen porque otros lo hacen, porque otros le han dicho que Sami es el demonio personificado y hay que callarle la boca.
P.D.- Carby, mil perdones por la parte que me toca en cuanto al destrozo de este hilo.