- Sab, 29 Abr 2006 12:13
#226835
Buenas..
Pues aqui os dejo unas fotillos a ver que os parece como me ha quedado el nuevo "look" de mi giles 50 2006 "el azul de burbujitas". El recubrimiento original, si no lo han cambiado es malisimo y con unicamente un poro o un pequeño agujerito se le hacen fisuras de hasta 40cm en un segundo, por lo que tras sufrir un par de ellas, y eso que fue montando el avion, decidi que incuso era peligroso volarlo con ese entelado.
Sobre otras caracteristicas de este modelo, con un saito 91 es que es una verdadera "maquina de volar", es impresionante hacer todas las maniobras que quieras a medio motor y con una trazada estupenda, es un avion que si no fuera por el material con el que esta entelado lo recomendaria con los ojos cerrados.
Pues aqui os dejo unas fotillos a ver que os parece como me ha quedado el nuevo "look" de mi giles 50 2006 "el azul de burbujitas". El recubrimiento original, si no lo han cambiado es malisimo y con unicamente un poro o un pequeño agujerito se le hacen fisuras de hasta 40cm en un segundo, por lo que tras sufrir un par de ellas, y eso que fue montando el avion, decidi que incuso era peligroso volarlo con ese entelado.
Sobre otras caracteristicas de este modelo, con un saito 91 es que es una verdadera "maquina de volar", es impresionante hacer todas las maniobras que quieras a medio motor y con una trazada estupenda, es un avion que si no fuera por el material con el que esta entelado lo recomendaria con los ojos cerrados.