miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Buenas..

Pues aqui os dejo unas fotillos a ver que os parece como me ha quedado el nuevo "look" de mi giles 50 2006 "el azul de burbujitas". El recubrimiento original, si no lo han cambiado es malisimo y con unicamente un poro o un pequeño agujerito se le hacen fisuras de hasta 40cm en un segundo, por lo que tras sufrir un par de ellas, y eso que fue montando el avion, decidi que incuso era peligroso volarlo con ese entelado.

Sobre otras caracteristicas de este modelo, con un saito 91 es que es una verdadera "maquina de volar", es impresionante hacer todas las maniobras que quieras a medio motor y con una trazada estupenda, es un avion que si no fuera por el material con el que esta entelado lo recomendaria con los ojos cerrados.
Adjuntos
giles 202 1.JPG
giles 202.JPG
Por daniela
a mi me parece estupendo y muy original. Veo que estás muy contento con ese avión, mi experiencia es la compra de uno ya reparado solo el fuselaje, y pesaba un poco demasiado, mi pregunta es ¿sale un poco pesado ya en el kid?, es que me da la impresión como si hubieran puesto material que parece balsa pero no lo es. es que las alas solo pesan mas que las del sukoy y son menores, un poco alarmante.
Por j242lu
te ha quedado mui guapo.
Última edición por j242lu el Sab, 29 Abr 2006 15:28, editado 1 vez en total.
Por JERMCOM
Sobre peso, este modelo es el nuevo sacado este año, viene muy bien, sale por unos 2600 gr el avion RTF sin motor. Lleva tambien el tren en carbono....y la verdad es que he probado muchos aviones y todavia me sorprenden bastante algunos como este.
Por abdon
Te ha quedado muy guapo, la verdad es que a mi las combinacioes negro-amarillo siempre me han gustado.

A disfrutarlo. :lol:
Salu2
Por Alberto-rc
esta mortal el avion pero te cagarás en el tubo del carburador...JAJAJA

alberto
Por Destrady
:lol: LA AVISPA VOLADORA, menudos estacionarios... :!:

Se maneja muy bien, incluso sin motor :lol: :lol:

Y sin tubo de escape tampoco va mal xD!!!

Una verdadera maquina, lo unico que a esta bestia hay que domarla...
Por JERMCOM
pero te cagarás en el tubo del carburador...JAJAJA
Y todavia sigo cag...... ¡mira que perder el tubo del carburador del Saito 91!.....joer con lo que me estaba divirtiendo con el avioncito... :lol: :lol: :lol:ahora le toca esperar hasta que encuentre uno.... :roll:
Una verdadera maquina, lo unico que a esta bestia hay que domarla...
Si es que estaba avisando....la carburacion era muy rara, hasta que en una de las trepadas el tubo se salio y ya visteis que se controla fenomenalmente hasta sin motor....pero aun asi se las pasa uno "canutas" en esas situaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!