miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues resulta que casi me rio jajaj mi padre llega y dice deja deja que no vas a llevar a la tienda la emisora jajja :lol: me pongo a volar y el mientras desmontando la ff7 dice to esta bien la monta apreta los tornillos pongo pilas pongo cristal aver va todo bien pero alejate aver alejate nada se aleja esto no bibra ni na con la antena cerra se va se va y se esto va to bien ala todo ok jo esto es de cahocndeo con la emisora.
Por Puente91
si es que lo que no te pase a ti..... jeje ala pues ahora ya puedes estrenar el extra !! :twisted:
Por cote
so a extrenralo con al ff7 joder ahora va to bien la voy a llevar a la tienda pero mi padre no quire aver si essss como se me rompa el exxtraaaaaa me lo comoooooooooa aaaa :evil:

Nda pues que sigue funciando esto bien coji aller me voy a mi solar que tiene 28 metros de largo o 30 me parece pues cojo pongo el bossa en una punta y mevoy con la antena cerra para atras andando con la skysport me voy hasta la otra punta dejo la emisora en el suelo y voy aver y solo se aprecia un ligero temblor pero que casi no se nota luego repito lo mimso con la ff7 y ladejo tambien en el suelo esta vez no se aprecia ni el ligero tembor de antes :cry: :cry: ke ago aaa si ahora va bien :shock: jo que opinais ami me parece que el fallo de cuando se me estrello fue las baterias de nicd de 800c on un año taban mu cascas y al 5 vuelo pummm pero no pasa na ese bossa viejo se ta conviertiendo en un tablas 3d que pondre fotos y ahora estoy disfrutando del nuevo que como vuelaaa mejor que el anteriro porque parece distinto con mas peso en la cola y mas fuerte saluodsss.
Por cote
Mañna llego la pruefa de fuego mañan sabdao aproximadametne a las 3 y 30 si la emisoea no bibra y va todo correcto en tierra el sufrido de mi bossanova volara o eso creo con la ff7 y grabre porfin el esperado video si la emisora yy el tiempo nos lo permiten pami que el problema era no se la ereseteao entera y va todo ya bien no se esto ta loco aver que pasa mañana :shock:
Por zaapa
no me he enterado de la mitad.

tendras q usar mas signos de puntuacion, que yo soy de los que hacen lectura en diagonal xDDD
Por viper2003
:shock: juguemos al SUDOKU. yo tampoco m ge enterao de muxo
Por cote
Jjajaja perdonad eske me lio con el teclao jo como escribo me e dao cuenta y lo e intentao leer y jo :shock: lo que osquiero decir esque hoy voy a volar el bossanova con la ff7 sin reparar si funciona en tierra bien cosa que paso el otro dia iba bien asique le dire aqui a los del club que se pongan casco saludos y perdonar por la mierda de trabalenguas que e puesto jo :shock:

Jo no e podio volar con la ff7 a 10 metros con la antena baja todo perfecto mas no va luego con la antena abierta llega unos 300 metros no mas es como perdida de potenica le e echo unos vuelos al calmato con la skysport y con un cristal que no era de futaba todo bien pero luego cojo me pongo a cambiar el cristal por el de 160 de futaba que tenia la ff7 y interferenicas sin parar me parece que la ff7 jode los cristales alguien saves porque :x

Porcierto que se me olvidaba lla ponerlo mi padre es un modorrro :lol: (hay que no lea el foro miedo me da qu elo lea) y me dice que la ff7 no esta mal que lo que esta mal es el receptor que como no es futaba no vale y el receptor que llevo es sanwa de 8 canales que va perfecto y dice que no el receptore que no es de su marca y queria preguntar eso que si sanwa y futaba van bien gracias.

Un chico que vuela aki me a dicho que es posible arreglarla sacrificando mi skysport kitandole el modulo de emison y poniendoselo a la ff7 eso es facil de hacer o es un rollo o es imposible ayudadmmeem gracias.

Nadie a tenido el mismo problem que yo nadie save nada jo .
Por donantedeplacer
cuidadin donde metes las manos que tela puedes cargar......
una cosa es desmontarla para modificar la dureza de los estick, y otra cambiarle el modulo de emision......y que a lo mejor ni te funcione....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!