miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chetosmachine
PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por otein
Maestro Jorge usted cada vez me sorprende mas!!!
:wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero verlo volar este domingo.

Saludos.
Por Álvaro Silgado
BUAAAAAA!!!!!

NO VOY A PODER IR A VER-LOOOOO!!!!

:( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:

Es preciosísimo, de verdad.

Un abrazo.
Por Jorge Medina
Bueno Álvarito como te sueles portar bien y no puedes ir por causas de fuerza mayor, con un poco de suerte lo ves el miercoles. pero.. te vas a perder el mini que me lo iba a llevar el domingo.

Bueno saludines
Por chetosmachine
Y no tendrás problemas con el mini para moverte por la Muela?? Porque creo recordar que no queda demasiado espacio entre coche y suelo, y la muela no es precisamente lisa..........
Menos mal que yo esta vez no me lo pierdo!!!!!
Saludos!!!
Por Jorge Medina
No problemo chetos y gracias por el interés, tiene altura libre de sobra, pero botar vamos a botar hasta llegar al bordecito porque el chiquitin lo que se dice tener suspension blanda no tiene.

Y TU CHETOS DEJA YA DE MIRAR EL FORO Y PONTE CON EL SPITFIRE Y PINTALO YA!!!!!!
Serás vago...

Saludines compi
Por Enrique González
no venga el domingo a la Muela (¡Lastima de ese F16 que tiene sin montar!), este F15 lo ha programado él, (¡1000 gracias Álvaro!).
Lo compre antes del verano, ya montado y decorado, pero dado mi "vertiginoso" ritmo de montaje, no lo he terminado hasta hoy.
Sí, ya sé que solo le faltaba poner los 4 servos (2 HS81 y 2 HS55), el receptor (Webra Scan 6), las baterias (4 AA) y un poquito de cinta de fibra en los bordes de ataque, pero no se puede "repicar y estar en la procesión".
Obviamente, no tengo ni pajolera idea de si estará bien centrado.
¡Aver si sobrevive al domingo!
No me enrrollo más que tengo que ponerme con el Kawa61, que lo tengo aún sin terminar.
Adjuntos
EFEquince.jpg
Por chetosmachine
Tranquilo Jorge, que yo creo que el spitfire lo tengo acabado para el domingo, no es que vaya sobrado pero aunque me quede el sabado sin dormir, lo llevo re-entelado y pintado!!
Hoy he comprado colade contacto en spray, asíque en un rato le doy una manita y le pongo un poco de cinta reforzada :-)
El fuse aun no sé si re-entelarlo tambien, claro que ya que me pongo, mejor dejarlo todo igualito y lindo, nop??
Saludos!!!
Por chetosmachine
Pues no he podido ni terminar con el ala porque se ha acabado el rollo de cinta reforzada que tenía. Mañana me agenciaré otro y proseguiré, sin prisa pero sin pausa, a ver si lo dejo decente para el domingo.
Saludos!!!

PD: la cabina es comprada o casera??
Por viper2003
Hay alguna posibilidad de encontrar papel termoretractil serigrafiao con las cabeza de vaca del mantel?
Por Jorge Medina
La cabina la compré es de la marca great planes y se ajsutaba perfectemente a la medida del cahcarro.

Bueno a ver si te das prisa y lo dejas gonito pal domingo
saludines
Última edición por Jorge Medina el Jue, 03 Nov 2005 17:36, editado 1 vez en total.
Por José Luis T
Que chulada, te ha quedado calidad made in aleman de alemania.
Quiero verlo volar cerquita.

Un abrazo. José Luis.
Por Jorge Medina
Pos ya sabes Jose cuando vengas si eolo acompaña le daremos un vuelecito.

Saludos mozo que te valla bonito y a ver si nos vemos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!