miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis_garcia
hola
queria comentaros algo que me ha pasado este finde y me tiene algo mosqueado...
la verdad es que no soy ningun experto en estos temas, (lo notareis pronto, cuando empieze a hablar.... jeje) por eso recurro a vosotros, a ver si me podeis aclarar un poco. Bueno, voy al grano...
Mi heli lleva una bateria de 9.6V y 700 mA de NiMh, siempre la he cargado (no tengo otra opcion todabia... :( ) con el cargador que me venia en el kit, uno normal de pared con salida a 12V y 350mA. La verdad es que no le habia notado nada raro hasta ayer cuando fuimos a hacer una parrillada y me lleve el heli para pasearlo un poco y cuando fuy a volarlo, plofffff..... que no tenia chicha para levantarlo del suelo :shock:, lo habia cargado a la mañana, antes de salir de casa, y lo fuy a usar a media tarde mas o menos....
bueno... todo mosca por lo que me habia pasado, pense que igual no lo habia enchufado bien (eran las 7 de la mñn y tenia una resaca considerable.... despedida de soltera de la secre del curro... :oops: )
Total, que esta mñn lo he vuelto a poner a cargar y despues de comer lo he vuelto a intentar volar, y lo mismo-parecido.... tenia algo mas de chicha para levantar el heli del suelo, pero se notaba que no estaban "bien".
Nos hemos vuelto a casa, lo he vuelto a poner a cargar, y cuando habia terminado, y despues de esperar unos minutos a que se enfriaran, lo he probado en la habita, y waka¡ :shock: ahora si parecia que funcinaba correctamente...