miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis_garcia
hola
queria comentaros algo que me ha pasado este finde y me tiene algo mosqueado...
la verdad es que no soy ningun experto en estos temas, (lo notareis pronto, cuando empieze a hablar.... jeje) por eso recurro a vosotros, a ver si me podeis aclarar un poco. Bueno, voy al grano...
Mi heli lleva una bateria de 9.6V y 700 mA de NiMh, siempre la he cargado (no tengo otra opcion todabia... :( ) con el cargador que me venia en el kit, uno normal de pared con salida a 12V y 350mA. La verdad es que no le habia notado nada raro hasta ayer cuando fuimos a hacer una parrillada y me lleve el heli para pasearlo un poco y cuando fuy a volarlo, plofffff..... que no tenia chicha para levantarlo del suelo :shock:, lo habia cargado a la mañana, antes de salir de casa, y lo fuy a usar a media tarde mas o menos....
bueno... todo mosca por lo que me habia pasado, pense que igual no lo habia enchufado bien (eran las 7 de la mñn y tenia una resaca considerable.... despedida de soltera de la secre del curro... :oops: )
Total, que esta mñn lo he vuelto a poner a cargar y despues de comer lo he vuelto a intentar volar, y lo mismo-parecido.... tenia algo mas de chicha para levantar el heli del suelo, pero se notaba que no estaban "bien".
Nos hemos vuelto a casa, lo he vuelto a poner a cargar, y cuando habia terminado, y despues de esperar unos minutos a que se enfriaran, lo he probado en la habita, y waka¡ :shock: ahora si parecia que funcinaba correctamente...
Y lo que no entiendo... que pasa.... que si dejo que pasen unas horas desde que lo quito de cargar, se descargan las baterias tan rapido como para notarlo tanto?¿? se me estan rompiendo las baterias?¿? es por el cargador que es una patata, y si no le meto una carga con un cargador decente, que le haga una descarga y carga lenta no voy a poder recuperar toda la capacidad de las baterias?¿? o ya han dado todo lo que podian dar de si, y de aqui en adelante todo me va a ir a peor?¿?....
siento el ladrillazo.... :? a ver si me podeis decir algo vale?
saludos¡
Por rilos
El problema es que tienes un kit de todo a 100, que "funciona" mas o menos...

Un cargador de lipos te vale 60 € aprox, deberas de añadir un equilibrador, comprado o casero.

y un voltimetro para medir voltajes, y leerte el manual de lipos de rcmaterial.

Y entonces hablamos, mientras tanto aterriza como puedas.

salu2
Por Luis_garcia
jeje... vale.
que el kit no era ninguna maravilla lo daba ya por echo desde el dia que lo pedi, por 100 eureles que podia esperar. Lo cogi con la intencion de probar a ver que tal me iba con el tema y poco a poco ir haciendome con uno ya algo mas decente.
Sobre el tema de cargadores, equilibradores y cuidaos y mantenimineto de las lipos ando imformandome, a ver si me cojo ya mismo uno y mientras tanto tiro como pueda con lo que tengo.
gracias por la respuesta.
un saludo
Por poldar
amigo rilos, el que el heli valga 100 ó 50 no tiene nada que ver con la pregunta que han echo, pues habla de un tipo de baterias en concreto que son las nimh y su cargador .todos sabemos que hay cosas mejores
pero la pregunta es esa y no otra , asi que si no se va a responder al tema en concreto. lo mejor es abstenerse antes de tirar por tierra nada.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!