miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rcaerohomer
Hola el otro dia practicando en el simulador (Aero Fly Pro), quise calibrar la emisora y cuando me voi al menu de calibrar veo que las barras que indican los canales estan constantemente moviendose, todos los stick los dejo quietos pero aun asi las barras siguen haciendo unas pequeñas oscilaciones, eso es normal? es roblema del cable o de la emisora?
Adjuntos
Dibujo.JPG
Por jesús n.mosquera
o del simulador, estaría esperando que movieras los sticks de un lado a otro ?????
saludos
Por rcaerohomer
No, despues de moverlos incluso cuando estoy con el avion en pista puedo ver como se le mueven los alerones, con pequeñas oscilaciones

No por eso no es
Por Cordet
A mi me ocurria lo mismo, y despues de unas cuantas tardes de desesperacion, consegui arreglar el problema.

Ya te digo que es mi caso, no se si sera tambien el tuyo. Yo lo solucione apretando muy muy muyyyyy fuerte el cable a mi emisora Futaba.

Al principio lo apretaba muy fuerte pero se ve que no era suficiente y no hacia bien el contacto cable-emisora, y siempre que vuelvo a conectar el cable a la emisora si no lo conecto muy muy muyy fuerte me pasa que estando el avion en pista, los alerones y timones tienen pequeñas oscilaciones.

He de decir que yo tambien uso el Aerofly Pro Deluxe.

Saludos
Por aerodjmarko
como dice cordet a mi me paso lo mismo con el cable,si no lo apretabas fuerte pa dentro bailaban los servos,como si fueran interferencias reales
Otra posible causa del problema es que en el escenario que estas volando haya alguien con la misma frecuencia o con una frecuencia muy crecana a la tuya ,aunk creo que esta posibilidad es menos probable :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!