miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani_pacha
Hola mi heli cuando le das gas y lo elevas un poco aveces bibra mas de la cuenta y lo bajo y otra veces no por deduccion creo k puede ser d las elices k aveces se mueven un poco xq no estan bien apretadas y digo YO k sera x esoo. Tambien el rotor de cola va demasiado deprisa y en el mando el timer esta al maximo vamos k ya no puede ir mas lento por lo k el heli en el aire se va girando poco a poco, y tambien de vez en cuando da acelerones el rotor de cola solo no se esto si es de interferencias.
Un saludo
Gracias
Por VICENTE66
Hola eso de las vibraciones parece que tu heli no está bien ajustado. La verdad es que yo no te puedo ayudar mucho ya que yo apriendo con un lama de doble rotor que no necesita casi ajustes.

En esta página hay un buen video que explica como dar los primeroe ajustes a tu heli y habla bastante de las vibraciones.

Es el primero de 26 megas.

http://www.chavessa.com/ini/index.php?o ... &Itemid=60

Suerte, saludos.
Por dani_pacha
Muxhas gracias ahora voy a ver si el video me sirve de algo lla k lo estoy descargando y despues lo pongo. Gracias de verdad
El de doble rotor deve de ser muxho mas estable ¿no?
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!