miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fernando trabanco
Mas fotosssssssssssssss
Adjuntos
100_0325.JPG
100_0316.JPG
Por dani433
Hola fernado por donde para esa pista?? :D

Un saludo
Por fernando trabanco
Muy cerca muy cerca......................... :twisted: :twisted:
Deja ver si Joaquin resuelve el misterio

Un abrazoooooooooooooooo
Por myh2001
yo soy de murcia y eso me suena a ... torrevieja?lo digo por los edificios y porque estas registrado en alicante, a ver si cuando inaugureis avisas y me doi un saltito por alli :wink:
Por fernando trabanco
Caliente caliente, buen ojo que tienes :shock: , claro que les avisare :D

Saludossssssssssssssssss
Por Calcolor
Hola Fernando:

Si ésta es tu nueva pista, felicidades. Tiene una pinta estupenda.
Sólo le pongo una pega, por poner alguna.( Alguno se come esa avioneta , fijo,fijo).
Saludos,
Vicente de Toribio
Por Joaquin Gimenez
Fernando, por supuesto que sé que pista es, lástima de asfalto desperdiciado, por lo menos para los turbineros, esta es la famosa pista del portaviones del vertedero de Guardamar, en acabarse esos cien metros ya sabes lo que tienes por todos lados, caida libre de unos 20 metros, en la perspectiva de las fotos no se aprecia ese pequeño detalle para los que no conocen el lugar, lástima, ese asfalto hubiera ido de perlas por ejemplo en el campo de Catral, pero ya sabes lo que pasa con las grandes ciudades colaboración cero.

Bueno pronto nos veremos todos en el Casar.

Saludos, Joaquin.
Por fernando trabanco
Puesssssssssssssss si Joaquín, lo que tu dices una lastima, de todas maneras la pista que teníamos en Caracas (Venezuela) era muy parecida a esta, con el mismo problema y volaban muchos aviones, de hecho eran mas de 250 socios. Ahora lo que se dice volar Jet muy poco pero si que se volaron.
Yo por los momentos la usare para hacer unas pruebas de carreteo para alinear bien el tren del saab, jejejejejeje bueno y estando ahí, quien sabe me pica el dedo del elevador y para arriba............... :D :shock:

Si Vicente eso fijo aunque esta bastante lejos de la pista principal, peroooooooooooooooooooooooo

Matías yo encantado, pero es lo que dice Joaquín, el entorno es complicado, de todas maneras hay que probarla y ver como se comportan los rotores de la brisa en cabecera.

Ya les contare :roll: :roll:

Un abrazoooooo
No me digas que tu eras socio del club que estaba al lado del club de campo en San antonio de los Altos. Si mas no me equivoco era un verdadero portaviones, salvo que luego tenia otro portaviones bastate amplio bastante cerca (Si no me equivoco con un pista de carts y algun campo de Futbol)

Yo quise estrena mi primer avion de motor en ella, pero antes me toco venir a vivir a bilbao.

Realmente yo era del club las aguilas en Sartenejas, los locos de los planeadores.

Bueno un saludo de otro Venezolano.
Por dani433
Hola Fernando pués cuando vayais hacer la inauguraión avisar y nos acercaremos a ver como esta el asunto!!!

Un saludo :D :wink:
Por fernando trabanco
Hola Alfredo, que pequeño es el mundo, yo mas bien era de los locos del club de planeadores de las Aguilas, de hecho tan locoooooo :? :D que fui presidente de las Aguilas durante 5 años (1998-2002). Los aviones de motor y más tarde los jet los volé en el portaaviones de la Rosaleda que es tal cual como tu describes y en la pista de Juana Paula de Valencia (Venezuela) que esa si que era un pistonnnnnnnnnnnnnnnnnnn, en realidad ahí era donde todos volábamos los Jet.

Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeee mi pana. :D

PD: Dani claro que te avisare con mucho gusto, como a todos los demas turbineros.

Otro abrazoteeeeeeeeeee :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!