miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
a ver yo es una cosa que la verda la veo imposible pero el chico que me lo comento dijo que si que el lo habia visto. os cuento
dice que vio en una exhibicion un helicoptero en invertio CORTANDO el cesped.
yo la verdad me parece imposible por muchas cosas, por que el borde de ataque de la pala es redondo y por que para eso el cesped deberia estar alto y en ese caso se enredaria en la parte de la cabeza del rotor que no tiene ni palas ni barra estabilizadora, vamos en la cabeza del rotor donde se atornillan las palas.
puede ser esto posible ? es que me suena a chino. lo de cortar el cesped.
Por fer
ya aprenderas ya, y verás que hay gente que pilota muchísimo, y que no le tiene mucho respeto ni aprecio al heli y hace auténticas maravillas con ellos.

lo de cortar el cesped es una de ellas. tabién juegan a tocar con el rotor en el suelo, etc....

y como suelen decir los notarios: DOY FE!

salu2
Por OscarO
si si lo de tocar en el suelo si y mil cosas mas tambien ya llevo algo de tiempo vienod exhibiciones videos y demas , pero lo del cesped la cosa es que al ser blando y humedo pues pense que se enrollaria en la cabeza del rotor.
Por saturndj
Oscar piensa que las vueltas que llevan las palas hacen que no se enrreden nada.
Por OscarO
bueno me lo creere pero joer madre mia si que la gente se juega el helicoptero este de 2 euros, ejem ejem.
Por weterlin
OscarO escribió:bueno me lo creere pero joer madre mia si que la gente se juega el helicoptero este de 2 euros, ejem ejem.
Hola Oscar.....!

Hombre, tampoco se trata de un cortacesped....! Si es cierto que se puede cortar la hierba más alta y que también tienes mucha razón cuando dices que podrían engancharse en la cabeza rotora ( varilla Hiller, etc,,,)

Te adjunto una foto de un piloto que cortaba las hierbas más altas.... y no bajó más porque el apoderado ( el menda lerenda ) le conminó a no hacerlo so pena de no pagar la posible rotura...!

De todas formas, una cosa es cortar, como te digo, algo de la hierba más alta y otra ponerlo a segarla...! Eso, por supuesto que no lo creo....

Un saludo
Adjuntos
lluis jr y su heli .jpg
Por OscarO
bueno si ahi si se ve es que yo me imaginaba una pradera de cesped y el heli ahi en medio haciendo circulos extraterrestres como los de señales.
Por cardof
po zi que es posible: (es mi fondo de pantalla)
Adjuntos
Internet Explorer Wallpaper.jpg
Por weterlin
cardof escribió:po zi que es posible: (es mi fondo de pantalla)

Uffffffffff.................eso no vale......!

El verde ( pradera ) está en dos planos diferentes, en los que se adivina diferente altura ( véase el color diferente de la hierba en el más alejado ).......y el Heli en situación al plano intermedio.........! De todas formas si que aparecen trocitos ( ??? ) de hierba cortada.

Muy fácil ese método para hacer pelis, p.e. de una maqueta que comienza a verse salir entre las hierbas como si apareciese de repente....

En fin...... la física es la física, y los leñazos y "atascos" algunas de sus consecuencias.

Salu2
Por OscarO
de todas maneras eso parece trigo verde. no cesped. pero bueno que si que me lo creo.ejejeje. muchas gracias a todos. por cierto hoy me ha contado otra historia que esa si que no me la creo ya, aunque dice que tiene fotos.pero................
Por Marcel
Buenas,

Y cuál era Tal História :shock: ??? No nos dejes Intrigados!!!

.Saludos, Marcel.
Por cardof
No vayais a pensar que el heli cortando trigo (sea verdad o mentira) es el mio, yo aún no he hecho el rodaje al mio, y con taca-taca eso va a ser jodido no?

Pues eso, que la foto la he encontrado navegando por ahí, si quereis intento buscar dónde la encontré para ver si es verdad o mentira.

un saludo a todos
Por OscarO
pùes la historia que me conto es... que un apache y un cobra no se cual, hace un movimiento tan rapido, que al ponerse de lado (como cuando metes ciclico a tope a derecha). deja una pala paralela al suelo y recupera sin que esta pala toque el suelo.(decir que si esta siguiese su giro chocaria contra el suelo) y hombre la verdad que un rotor girando a 300 400 revoluciones por segundo. y un helicoptero de esos que por muy rapido que sea no me creo que lo sea tanto, pongo un dibujo chorra para que lo veais, eso si que o lo veo o no me lo creo. pues eos crees que es posible? yo es que toy que flipos.
Adjuntos
Imagen2.jpg
Imagen2.jpg (8.25 KiB) Visto 906 veces
Por weterlin
OscarO escribió:pùes la historia que me conto es... que un apache y un cobra no se cual, hace un movimiento tan rapido, que al ponerse de lado (como cuando metes ciclico a tope a derecha). deja una pala paralela al suelo y recupera sin que esta pala toque el suelo.(decir que si esta siguiese su giro chocaria contra el suelo) y hombre la verdad que un rotor girando a 300 400 revoluciones por segundo. y un helicoptero de esos que por muy rapido que sea no me creo que lo sea tanto, pongo un dibujo chorra para que lo veais, eso si que o lo veo o no me lo creo. pues eos crees que es posible? yo es que toy que flipos.
Oscar........Oscar......!!!!!!!!! bueno, sigo....!

Aclara, pues las palas en esa hipotética posición que citas estarían PERPENDICULARES a tierra......nunca PARALELAS......!

De todas formas..........dile a ese fenómeno que te cuenta historias para no dormir que te haga una demostración.....!

Salu2
Por cardof
Si tenemos en cuenta que las palas van (por ejemplo) a 1450 vueltas por minuto, tenemos 4 centésimas de segundo para hacer la maniobra.

y si tenemos en cuenta que hay dos palas pues la mitad 2 centésimas.

y eso sabiendo la posicion de la pala en cada momento.

yo no me lo creo.
Por Rubén Castro
Los apaches y los cobras ¿no llevan 4 palas? Si son más de 2 nunca podrá hacerse lo que comentas.

Personalmente no me lo creo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Marcel
Buenas,

Yo tampoco :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por OscarO
jeej no si yo tampoco me lo creo, en un helicoptero tripulado las revolcuiones del rotor son de unas 400 por minuto son mucho menores que en los radiocontrol, y a mi eso que me conto me parece imposible, en cuanto a lo de perpendicular al suelo que dice weterlin. no es asi, la longutud de la pala, lo que es el borde de ataque de la pala, paralela al suelo.
Y ademas que un cobra o un apache llevan 4 palas por lo que es imposible que una este paralela sin que la otra este perpendicular.
VAMOS QUE YO NO ME LOC REI ESO NUNCA PERO LO EXPONGO POR QUE COMO LO DEL CESPED ME PARECIAMUY RARO PUES..........
pues eso que hay fenomenos asi por ahi sueltos y uno ma tocado a mi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!