miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bote
Anda, daros una vuelta por esta página y veréis lo que mola.

http://thehelicopterkite.tripod.com/

yo ya me estoy pensando en traerme uno para disfrutar los días que no pueda volar.

Saludos.
Bote escribió:Anda, daros una vuelta por esta página y veréis lo que mola.

http://thehelicopterkite.tripod.com/

yo ya me estoy pensando en traerme uno para disfrutar los días que no pueda volar.

Saludos.
Je, je eso es como una cometa, y al contrario de nuestros helis, contra más viento mejor. Y para verlo en acción: http://www.youtube.com/watch?v=C6xq0jk-XUU

Ahora para tipo guapo, este http://www.youtube.com/watch?v=1_h5GWm8 ... xt_from=PL y solo por 10$ :lol:
Por imagine 50
yo creo que a ese heli le hace falta mas chicha.....que pensais del conjunto scorpion para el??? :roll: :roll: :roll:

saludos
Por andresP6
imagine 50 escribió:yo creo que a ese heli le hace falta mas chicha.....que pensais del conjunto scorpion para el??? :roll: :roll: :roll:

saludos
:lol:

Mejor un motor de gasofa, mas autonomia :lol: :lol:
Por DOCTOR BACTERIO
Joood.....y yo perdiendo el tiempo desde hace más de dos años :? ,que si lipos,variadores,servos,giros.....aaaggg.Horas de simulador,horas de pelearme con la emisora.:x
Pero bueno,hay que mirarlo por el lado positivo,a partir de ahora solo será disfrutar,pienso vender todo lo que tengo y que tantos disgustos me ha dado y con lo que saque compraré uno de estos. :D
Por davidbcn
jeje o mas bien con el dinero de un equipo rc completo te compras la fabrica entera!!!!!
Por murator
Demasiado pa mis manos, dudo que pudiese controlar al bixo ese..........necesitaria al menos 4 litros de cafe encima pa ver tan solo como se mueve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!! :D :P :) :o :lol: :wink: :wink:
Por juanditus
hola.
pues creo que le voy a comprar uno a mi hijo,que me tiene frito con los de tres canales de dealextreme, no para de quemar motores y romper palas,ahora que se clava el chaval con casi tres años unos estacionarios que si lo vierais se os caia la baba,vamos como se me cae a mi cuando lo veo.... :lol: :lol: :lol:
Por murator
juanditus escribió:hola.
pues creo que le voy a comprar uno a mi hijo,que me tiene frito con los de tres canales de dealextreme, no para de quemar motores y romper palas,ahora que se clava el chaval con casi tres años unos estacionarios que si lo vierais se os caia la baba,vamos como se me cae a mi cuando lo veo.... :lol: :lol: :lol:

Hai ahi enviciando al niño desde pequeño jejejejejej, ya veras cuando te pida que le compres un glow jajajajajajaja, con 5 años andara pidiendo ya jajajajajajaj.
Por juanditus
murator escribió:

Hai ahi enviciando al niño desde pequeño jejejejejej, ya veras cuando te pida que le compres un glow jajajajajajaja, con 5 años andara pidiendo ya jajajajajajaj.
ya te digo,sonara a topico pero mi hijo es un "crack"
cuando me pongo un rato con el simulador parece que se lo huele y viene flachado para el ordenata y que le deje una "partidita" y me dice literalmente:
-papa...una y pispas con el heliopto.... porfa!!!!!

quien se pude resistir a esas palabras y me pongo con el y la verdad para su edad no lo hace nada mal.
Por murator
juanditus escribió:
murator escribió:

ya te digo,sonara a topico pero mi hijo es un "crack"
cuando me pongo un rato con el simulador parece que se lo huele y viene flachado para el ordenata y que le deje una "partidita" y me dice literalmente:

quien se pude resistir a esas palabras y me pongo con el y la verdad para su edad no lo hace nada mal.

JAJAJAJAJAJAJ, as visto el video del niño de 4 años volando un glow? vuscalo en youtube jejejejejej, 4 años y vuela mejor que muchos de nosotros, es para flipar...............
Por Bote
Ya sabia yo que os iba a gustar .... :P :P

Desde luego debe de ser todo un arte levantarlo y bajarlo, por lo menos como lo cuenta el vídeo.

Por cierto mi hija también lo intenta cuando práctico con el simulador pero .... es como la madre, en pocas palabras .... mi mujer clavo en el suelo un easy glider desde unos 75 mts de altura haciendo una caída en picado ... yo le decía subelo, subelo, y ella me decía ya lo subo ya, vamos que un poco mas me arranca el stick de la emisora HACIA ARRIBA :shock: :shock: :shock: .

Saludos.
Por imagine 50
murator escribió:
juanditus escribió: ya te digo,sonara a topico pero mi hijo es un "crack"

JAJAJAJAJAJAJ, as visto el video del niño de 4 años volando un glow? vuscalo en youtube jejejejejej, 4 años y vuela mejor que muchos de nosotros, es para flipar...............
:shock: :shock: :shock: :shock:

que vuela mejor que muchos de nosotros???? :shock: ,,vuela mejor que todo el foro junto :lol: :lol:

saludos
Por andresP6
imagine 50 escribió:ahi teneis la prueba del delito...

http://www.youtube.com/watch?v=mcpvANiA ... re=related

saludos
Joer, ahora soy yo el que no puede ver los videos de youtube, se queda la pantalla en negro... :(

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!