miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
pues hoy mirando mirando he visto este motor, no se para que servira pero creo que serviria para empujar y fuerte una zodiac.
Imagen
Imagen
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió:pues hoy mirando mirando he visto este motor, no se para que servira pero creo que serviria para empujar y fuerte una zodiac.
Imagen
Imagen
Mira que te conozco, mira que te veo venir..... ¿no estarás pensando hacer NADA RARO con el SAW, verdad?
XD, peazo e motores!!!!!!!!!!!!!!
Por DARIO
no nauti todavio ni estoy tan loco ni me ha tocado la loteria , ese motor seguramente hundiria mi saw solo con ponerlo encima.
ese motor es para locuras de esas de 30s-40s.....
Por DARIO
Quillo kuki que alegria de verrte, desde que estas con los aviones no se te ve el pelo :shock: :shock:
Es broma se que estarias encantado de vernos, me da pena que te perdieses la prueba de " tu barco ", y eso que alli el lago se quedaba pequeño y antes de estar a tope habia que parar.
Este domingo me voy a ir muyyy temprano para poderlo probar de nuevo sin viento en una recta de mas de 200mm, pues en menos no llega a coger el motor las 50.000 revoluciones con la helice 37 tripala de paso 1.9 :shock: :shock: :lol: :lol: .
costa ballena con medidas.jpg
El mono casco ya esta desmontado otra vez pues tengo que evitar esos tirabuzones perfectos que hacia en la ultima prueba.
pues no creo que estos porrazos le sienten bien ni a mi ni al pobre barco :twisted: :twisted: y ya puestos algo mas hare :roll: :roll:
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Por nauti-tucu
Hola:
KUKIE39 escribió:El primero lo he visto en aviones 3D de 3 Metros de ala o mas con 12S y 16S
Que pasa, morito cachondo???????!!!!!?????
Se te extraña en las reuniones y a decir verdad, hace mucho que no nos reunimos en Málaga.... algo vamos a hacer, jejejejeje :twisted: :twisted:
es mas, algo se está preparando... una buena sorpresa.
A ver si te traes los aviopnes y los vemos volar, digo... seguimos con generacion_matrix viendo lo de los entrenadores esos de ELAPOR, aunque por ahí se le va la olla a Enrique y empieza con las turbinas, los planeadores, etc., etc.,
Por darioellider
donde se puede conseguir ese motor?
y un variador para ese motor?
me interesa para un proyecto de electrificar un kart o un bugy pequeño

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!